Nike sudaderas mujer

Sudadera sportswear phoenix fleece cuello redondo oversize para mujer

Siempre que es posible, incluimos una imagen de comparación de modelos, para que puedas ver el aspecto de una prenda similar cuando la llevas puesta. Si un producto no incluye esta imagen, consulta el tallaje del artículo y la sección Cómo medimos.

Nos probamos todas las chaquetas/abrigos y muchos otros artículos para asegurarnos de que nuestro listado de tallas recomendadas sea lo más preciso posible, ya que la ropa vintage no viene en una talla genérica. Proporcionamos las medidas clave de cada artículo para ayudarle a evaluar si le quedará bien o no.

Como la ropa vintage es muy individual, una sudadera puede, por ejemplo, ser grande de cintura pero mucho más larga de largo y de mangas, por lo que la talla recomendada sería X-Large.

La transparencia es crucial para nosotros aquí en Domno, y es por eso que fotografiamos y mencionamos CUALQUIER cosa que esté defectuosa/defectuosa/marcada en una prenda. También lavamos todas nuestras prendas para asegurarnos de que el artículo que recibes huele y tiene el aspecto más fresco posible.

En nuestra categoría “Estado” encontrarás información detallada sobre cualquier marca, mancha o desperfecto específico de una prenda. Hacemos todo lo posible por fotografiar cualquier fallo, ya sea un hilo suelto, un tirón de cremallera perdido, una pequeña marca, una cremallera defectuosa o un agujero.

  Sudadera nike tres logos gris

Sudadera navideña Nike

En nuestra opinión, el objetivo final de la ropa no es sólo estar guapo, sino también sentirse bien. Y no puedes sentirte bien sin una prenda adecuada para el clima que te mantenga caliente o fresca y que, al mismo tiempo, te haga sentir cómoda. Por suerte, las sudaderas Nike para mujer son el tipo de prenda que da en el clavo en ambos aspectos. Estas sudaderas “Dri-FIT” cuentan con cremalleras de un cuarto para personalizar la transpirabilidad, a la vez que te ofrecen el aislamiento y la protección que necesitas, tanto si sales a hacer recados como si vas al campo a divertirte una tarde en el… cielo nublado. Por supuesto, estas sudaderas son apropiadas para todas las estaciones si vives en un clima más fresco, y suponemos que eso es lo que hacéis la mayoría de vosotros. También son estupendos lienzos para sus logotipos corporativos y de eventos, pero no se lo hemos dicho nosotros. Vale, te lo hemos dicho nosotros.

Sudadera con capucha Nike con logo en el centro para hombre

Presentamos las últimas y mejores sudaderas con capucha. Culture Kings online te trae una gama de sudaderas con capucha de las mejores marcas de todo el mundo, en colores, cortes y ajustes que te encantarán para las estaciones más frías.

  Sudadera nike deporte

La sudadera Champion ha llegado con fuerza una vez más esta temporada. Luce las últimas sudaderas con cremallera que incorporan el icónico tejido reversible. También tenemos sudaderas con capucha Nike, sudaderas con capucha Jordan, sudaderas con capucha Stussy y exclusivas mundiales de marcas como Loiter, Starter y Saint Morta. Elige entre una amplia gama de colores. La sudadera con capucha negra siempre es un básico, pero ¿por qué no optar por un acogedor look loungewear en gris? El rojo, el azul, el verde y el marrón también están presentes en la colección. Esta prenda imprescindible en nuestro armario es nuestra favorita durante todo el año. Gracias a la variedad de colores, materiales y estilos, no hay duda de que es una prenda básica en nuestro armario. Con un corte clásico relajado, esta sudadera con capucha será tu nueva mejor amiga, dentro o fuera del gimnasio. Apuesta por un clásico y pide una sudadera con capucha de forro polar. Otra prenda imprescindible es la sudadera con capucha y cremallera, un clásico con cremallera frontal.

Sudaderas Nike para parejas

Un básico athleisure, la sudadera con capucha Nike Sportswear Club Fleece Pullover ofrece su silueta clásica y acogedora para el uso diario. Diseñada con una estética relajada, esta sudadera con capucha está confeccionada con tejido polar de primera calidad, que ofrece la sensación más suave y un ajuste holgado y cómodo. La sudadera con capucha ofrece un tejido cepillado que añade una calidez notable y, además, la capucha tiene un cordón de ajuste que te permite ajustar la cobertura. Los toques finales de la sudadera con capucha Nike Sportswear Club Fleece Pullover incluyen puños de canalé y un bolsillo delantero tipo canguro, diseñado para un uso funcional en el día a día.

  Sudadera nike 90s

Para poder optar a un reembolso o cambio, asegúrate de que los artículos no se han usado, están en su embalaje original con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que los recibiste. También necesitaremos un recibo o prueba de compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad