Sudadera deportiva nike hombre

Sudadera con capucha Nike club para hombre

Las sudaderas con capucha para hombre confeccionadas con materiales de primera calidad se mueven contigo mientras entrenas. Los puños de canalé grueso en el dobladillo y las mangas añaden una textura dinámica al tejido, mientras que otros diseños incorporan superposiciones acolchadas en los codos y la capucha para mayor durabilidad. Nuestros tejidos resistentes y elásticos te permiten sentirte sin restricciones y protegido al mismo tiempo.

Tanto si te gustan los colores neutros como los más llamativos, tenemos todo lo que necesitas. Desde nuestros estampados retro tie-dye hasta los gráficos inspirados en el baloncesto, nuestras sudaderas con capucha te harán llamar la atención. También encontrarás nuestro icónico logotipo Swoosh en muchas de nuestras sudaderas con capucha para hombre: considéralo una marca de calidad.

Encontrarás fácilmente el ajuste perfecto en nuestra gama de sudaderas y sudaderas con capucha para hombre. Tanto si prefieres un estilo relajado como uno ceñido al cuerpo, lo tenemos todo listo. Los diseños oversize son ideales para ponértelos por encima del chándal cuando vuelves del gimnasio, mientras que nuestras opciones más entalladas son muy elegantes. Mantente fresco durante los días calurosos en la pista con una sudadera sin mangas de la vieja escuela.

  Sudadera nike court

Sudadera con capucha Nike club zip

Utilice el botón “Añada su logotipo” para buscar su logotipo en su ordenador y haga clic en “Elegir”. Los tipos de archivo aceptables son jpeg, pdf, doc, ai, eps, psd, tiff o gif. La colocación estándar para los logotipos de las camisetas es el pecho izquierdo de la persona que lleva la camiseta. El tamaño máximo del logotipo en el pecho izquierdo es de 4″ x 4″. Haremos su logotipo en un tamaño adecuado para que sus artículos tengan un aspecto profesional. Después de enviar su pedido se le enviará por correo electrónico una prueba del logotipo dentro de 48 horas para que usted pueda aprobar o hacer cambios.

Puede dar instrucciones detalladas sobre el logotipo, variaciones de color necesarias, nombres personales, colocación específica o texto añadido haciendo clic en el texto bajo el botón Añadir su logotipo que dice “Añadir texto o instrucciones del logotipo”. También puede añadir el logotipo y las instrucciones de pedido en la página de pago de la cesta de la compra.

Este Nike Sport Quarter-Zip para hombre es cómodo y elegante y una manera perfecta de mantenerse caliente sobre sus polos Nike Golf. Una excelente opción para vestir a capas, este jersey tiene una textura sutil y un tacto suave. El diseño de este jersey Nike personalizado presenta un cuello con cremallera, puños abiertos y un dobladillo abierto. La marca de diseño Swoosh en contraste de este jersey Nike Golf está bordada en la parte posterior del cuello. Fabricado en algodón/poliéster 61/39 de 9,75 onzas.

  Sudadera nike hombre azul

Polar Nike sportswear club

Una sudadera con capucha es básicamente una sudadera con capucha. Aquí en Australia se han convertido en una prenda deportiva muy popular… y con razón. Proporcionan calidez y comodidad y son perfectas para hacer deporte, correr, montar en bicicleta o para vestir de sport en general.

No hay nada mejor que una sudadera con capucha cuando quieres salir a pasear en un frío día de invierno. Son suaves, calentitas, ligeras y, con la capucha puesta, te protegen las orejas de ese viento helado del que no te habías dado cuenta al salir. Además, proporcionan cierta intimidad cuando no te apetece que te reconozcan.

Lo mejor de las sudaderas deportivas es que puedes ir elegante y cómodo al mismo tiempo. Todos los diseños de nuestra tienda online tienen un aspecto estupendo y ofrecen el rendimiento que esperas de marcas de renombre mundial.

  Sudadera nike hoodie hombre

Por ejemplo, la clásica gama Puma Mens Essentials ofrece un cómodo corte regular junto con un bolsillo canguro para guardar cosas cómodamente. Un gran logotipo de Puma en el pecho completa esta elegante prenda de calle.

O prueba la sudadera con capucha Adidas con suave tejido polar para protegerte del aire frío. Perfecta para los días invernales, esta clásica sudadera con capucha te llevará y traerá del gimnasio o de la cancha de baloncesto con comodidad y estilo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad