Sudadera larga nike mujer

Conjunto acanalado Nike

La camiseta de running de manga larga Nike para mujer está diseñada para mantenerte cómoda y concentrada en tu carrera o entrenamiento. Diseñada con un tejido ligero que incorpora la tecnología Dri-FIT de Nike, esta camiseta Nike Long Sleeve Running Shirt es transpirable y expulsa el sudor manteniéndote seca. Sus prácticos detalles, como la ventana para el reloj, las aberturas para los pulgares y el bolsillo oculto, hacen que las camisetas de manga larga Nike sean versátiles y perfectas para entrenamientos en interiores y exteriores. Mantén la concentración en tu próximo entrenamiento con la camiseta de manga larga Nike para mujer.

Conjunto Nike

La sudadera con capucha Nike ofrece suavidad y comodidad sin ser demasiado voluminosa. Confeccionada en suave forro polar, tiene bordes y puños ajustados y renovados para un aspecto limpio. Forro polar cepillado en la espalda para la máxima suavidad. Bordes y puños de canalé adherente para un aspecto limpio. Logotipo Nike bordado en el pecho izquierdo. Capucha con paneles y cordón para una cobertura personalizada. Bolsillo canguro para guardar cómodamente tus pertenencias.

1. Coloca la cinta métrica alrededor del pecho en el punto más ancho, justo debajo de las axilas. Asegúrate de que la cinta métrica no corta. Para no distorsionar los valores, sólo debe llevar ropa fina cuando mida.

  Nike air sudadera blanca

Notas: Si está entre dos tallas, pida la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado. Si recibe dos sugerencias de tallas diferentes para sus medidas de cintura y talle, pida la talla de acuerdo con su perímetro de cadera. Tops en tallas grandes (altura de 173 cm a 183 cm): Los tops son 4,5 cm más largos que los tops normales. La longitud de las mangas se ha ajustado proporcionalmente en función de la silueta. Las tallas grandes sólo están disponibles para determinados tops. Consejo: Si no tiene una cinta métrica a mano, puede utilizar un hilo y luego medir su longitud marcada con la regla.

Sudadera navideña Nike

La sudadera Nike Sportswear Essential Crew para mujer es tu protección ligera esta temporada de piel de gallina con un gran gráfico Nike para un toque deportivo. El tejido polar semibrushed proporciona una sensación suave y acogedora contra tu piel para llevarla durante todo el día en condiciones de frío. El cuello, los puños y el dobladillo de canalé evitan que el calor se escape y crean una sensación de comodidad. – Abrígate con las vibraciones chill-worthy de este cómodo equipo – Capa de invierno esencial con un estilo de jersey fácil – Gráfico Nike para atraer las miradas – Forro polar semielástico ligero para aportar calidez y una suavidad mantecosa – Cuello, puños y dobladillo acanalados para retener el calor corporal y combatir el frío – Corte estándar para un estilo fácil de llevar y relajado Tejido: 80% algodón / 20% poliéster

  Sudadera de nike negra

Nike hoodie damen

Mantente abrigado cuando refresca con nuestra colección de jerséis y sudaderas con capucha para mujer. Desde sudaderas con capucha de inspiración urbana hasta prácticas sudaderas con cremallera, THE ICONIC cuenta con una amplia gama de colores, estilos y marcas que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Póntela por encima de una camisa con cuello y unos chinos para conseguir un estilo elegante y sofisticado, o bien combínala con tu camiseta favorita y unos vaqueros.

Las sudaderas y las sudaderas con capucha ofrecen una gran versatilidad, tanto si buscas algo práctico como algo más elegante. Los estampados llamativos y los colores llamativos pueden hacer que cualquier conjunto destaque, mientras que los tonos oscuros y los colores clásicos te recompensarán temporada tras temporada.

Los jerséis de colores en bloque ofrecen un look moderno, ya sea con una paleta de colores vivos o tenues. Busca detalles bordados en el pecho o mangas en contraste para añadir interés. Las sudaderas pueden ser la prenda más cómoda, o combinarse con unos vaqueros oscuros y unas zapatillas bajas para conseguir un look desenfadado.

  Sudadera nike academy

Las sudaderas con capucha son una forma informal de vestir en invierno. Las cremalleras en contraste y los cordones ofrecen detalles llamativos, mientras que las prendas de manga corta permiten un estilo más transtemporal. Para un toque de estilo callejero, combina tu sudadera con tu camiseta favorita y una cazadora vaquera, con unos chinos y unas botas con cordones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad