Cuello redondo Nike vintage
Tanto si entrenas al aire libre como en el gimnasio, necesitas capas que te mantengan cómodo. Las sudaderas con tecnología Dri-FIT alejan el sudor de la piel para que se evapore rápidamente y puedas mantenerte seco y concentrado en tus objetivos. Las sudaderas de entrenamiento con perforaciones proporcionan una ventilación que deja salir el calor. Y busca sudaderas con media cremallera que te permitan controlar el flujo de aire alrededor de tu cuerpo.
Fabricamos nuestras sudaderas con tejido elástico, para que tengas total movilidad cuando estés en la zona. Te esperan prendas ligeras que se mueven contigo cuando calientas en la esterilla de yoga o te preparas para la pista de atletismo. Elige sudaderas con capucha y aberturas para los pulgares que mantengan las mangas en su sitio, o sudaderas con aberturas en el bajo que te permitan doblarlas con facilidad. Además, las sudaderas con costuras reforzadas son más duraderas, para que aguanten tanto como tú.
Consigue looks de b-ball con sudaderas con capucha de tejido de rizo francés de alto gramaje. Estas cómodas sudaderas tienen parches y bordados que dan un giro a un estilo clásico fuera de la cancha. Los gráficos frescos reinventan el Jumpman y dan a cada pieza una identidad auténtica. Elige sudaderas con capucha oficiales de la NBA para representar a tu equipo con orgullo y lucir como los profesionales.
Tecnología Nike
Envío:US $15.00 Envío internacional estándar. Ver detallespara el envíoLocalizado en: Breslavia, PoloniaEntrega:Estimado entre mar, 20 jun y vie, 23 jun a 91710Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Vendedor envía dentro de 2 días después de recibir el pago compensado.
Ropa deportiva Nike
Camisetas, ropa y equipamiento de la selección de fútbol de HolandaYa sea levantando el puño y animando a las superestrellas del fútbol conocidas como los Once Holandeses, o coreando al son de “Wij houden van Oranje”, ese eterno cántico futbolístico, hay más de una forma de demostrar que eres un devoto de la selección nacional de fútbol de Holanda. Tenemos una pequeña selección de artículos a la venta: Camisetas de fútbol Nike de Holanda para hombre y mujer, además de una gorra coleccionable muy chula. Nos gustaría que hubiera más artículos expuestos para vosotros, pero estos son realmente especiales, así que vais a querer haceros con ellos mientras podáis.
Sudadera con capucha Nike negra
La mayoría de los artículos de nuestro sitio web están en stock y listos para su procesamiento inmediato, sin embargo, para que podamos ofrecer la gama más amplia posible de productos de fútbol, algunos plazos de entrega adicionales se aplican a determinados productos como se documenta a continuación.
Procesamos nuevos pedidos hasta las 14:00 horas de cada día, después de lo cual su pedido se considera realizado al día siguiente. (En realidad, seguimos tramitando los pedidos después de las 14.00 horas, pero éste es nuestro límite y no podemos garantizar que los pedidos realizados después de esa hora se tramiten el mismo día). En un pequeño porcentaje de circunstancias en las que nuestros procesadores de tarjetas marcan su pedido como de alto riesgo, es posible que tengamos que realizar comprobaciones adicionales en su tarjeta de pago, lo que podría retrasar su pedido. Esto se hace para reducir el riesgo de fraude.
Los siguientes tipos de pedidos tienen plazos de tramitación adicionales. Tenga en cuenta que, en muchos casos, enviamos más rápido que esto, pero preferimos citar plazos de entrega más largos y la entrega más rápida de lo que espera que viceversa.
Camisas impresas – Se envían en un plazo medio de 2 a 5 días laborables. Dependiendo del volumen de pedidos, a menudo es posible realizar envíos al día siguiente o incluso el mismo día, pero en horas punta pueden tardar entre 7 y 10 días laborables. En muy raras circunstancias, puede tardar hasta 28 días.