Sudadera nike negra hombre sin capucha

Nike sweatshirt herren

Hoodie tiene capucha, sweater es de punto o ganchillo, pullover, jumper y sweatshirt parecen estar todos relacionados pero ninguno tiene cremallera, zip-up sí pero al menos en las fotos todos parecen tener capucha también y jacket es para exterior. Cómo se llama una prenda que es como una sudadera pero tiene cremallera y no tiene capucha?

Y sí, me doy cuenta de que hay diferencias entre las distintas variantes del inglés pero si quisiera referenciarlas todas, esto sería un libro (el inglés parece tener un número ridículo de nombres para prendas que son todas parecidas).

Pensaba que “windcheater” estaba un poco anticuado porque hacía tiempo que no lo oía en uso normal, pero al buscarlo en Internet aparece un gran número de entradas publicitarias actuales, así que la industria de la confección debe seguir usándolo aunque el público en general no lo haga.

Algunas de las entradas publicitarias de “cortavientos” muestran prendas con capucha, pero todas parecen tener cremallera entera, así que creo que “cortavientos” o “cazadora” es la mejor palabra para una sudadera sin capucha y con cremallera entera.

Sudadera Nike vintage

Por definición, una sudadera es una prenda de jersey sin cuello hecha de algodón grueso o de una mezcla de algodón. Una sudadera con capucha es una prenda con capucha que también puede tener un bolsillo canguro o una cremallera completa. La sudadera fue la primera prenda (junto con los pantalones de chándal) destinada a los deportistas porque era cómoda y no dificultaba los movimientos. Por lo tanto, cuando intentes averiguar si una sudadera con capucha y una sudadera con capucha son lo mismo o no, primero debes tener en cuenta por qué te lo preguntas.

  Sudadera nike mujer oversize

Dado que la sudadera con capucha es un pariente cercano (un estilo hijo) de la sudadera, la razón por la que te preguntas sobre la diferencia puede serte más útil en tu búsqueda de información que las definiciones concretas.En general, una sudadera con capucha para hombre o mujer es una prenda práctica, cómoda y fácil de cuidar. El material es resistente y debería durar mucho. Hay bastantes actividades para las que una sudadera sería una gran elección:-.

Sudadera con capucha Nike

Aumenta tu colección para el tiempo libre, nuestras sudaderas y sudaderas con capucha para hombre tienen algo para cada gusto y situación. Tanto si quieres relajarte con estilo como perfeccionar tu estilo informal, las prendas clásicas de Nike, Jordan y adidas Originals te ayudarán. O si estás entrenando duro, nuestra gama de Under Armour te mantiene fresco antes, durante y después de las sesiones. Y no te pierdas los estilos JD Global Access de Supply & Demand o Hoodrich: nada como descansar y recuperarse con los estilos más actuales del extranjero.

  Sudaderas cremallera nike hombre

Nike hoodie deutschland

Desde empresas de ropa de trabajo como Carhartt hasta marcas deportivas como Adidas y Nike, hay opciones para el hombre que se desplaza. Luego, para los más modernos, Gucci y Frame ofrecen una versión mejorada de la clásica sudadera con capucha.

Lleva esta sudadera tanto dentro como fuera de casa, e incluso bajo la lluvia, como una compañera de trabajo perfecta, así como un básico de armario acogedor. La sudadera está hecha de una mezcla de algodón y poliéster, pero también cuenta con un repelente al agua duradero que te mantiene seco bajo la lluvia ligera, perfecto para una llovizna de otoño o un chaparrón. Además, cuenta con un bolsillo de seguridad oculto en el interior del bolsillo calientamanos de la parte delantera para cuando refresque.

El jersey City Sweat es una opción estupenda y sencilla para antes y después del entrenamiento, y está disponible en una amplia gama de divertidos colores para hombre. La sudadera está confeccionada en un tejido de rizo supersuave y elástico, ahora en 10 colores.

  Nike sudadera con capucha fleece

La línea de sudaderas Rain Defender es muy versátil, ya que ofrece una opción con cremallera completa que es fácil de poner y quitar a medida que cambia el tiempo y tu jornada laboral se calienta y se enfría. La sudadera con cremallera está disponible en negro, gris, verde oscuro y azul marino, y sus tallas van de la pequeña a la 5XL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad