Sudadera nike roja azul y blanca

Sudadera Nike vintage

Tenemos una política de devoluciones de 14 días sin complicaciones, lo que significa que tienes 14 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución a través de nuestro Portal de Devoluciones. Si se acepta tu devolución, simplemente te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución imprimible/descargable.

¿No tienes impresora? No hay problema: haz clic en el botón “Descargar código de barras” para descargar un código de barras. Guárdelo en su teléfono. Lleve el código de barras a una tienda Collect+, el cajero lo escaneará e imprimirá una etiqueta de devolución para usted.

Para cubrir la etiqueta prepagada, deducimos una tarifa plana de 3,50 £ al procesar su devolución al método de pago original. Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que opte por un cambio como se indica a continuación.

Si desea realizar un cambio, le enviaremos la etiqueta de devolución de forma gratuita. Una vez recibido, el reembolso se procesará como crédito en su totalidad. A continuación, puede volver a realizar el pedido utilizando nuestra nota de crédito y ahorrarse tener que esperar a que su banco procese el reembolso.

  Sudadera nike gris mujer cremallera

Los problemas climáticos son una amenaza creciente y su gravedad aumenta cada día. Un árbol plantado por pedido no parece mucho, pero con una contribución a escala mundial creemos que puede suponer una gran diferencia. Puedes seguir el viaje y el crecimiento de nuestro bosque visitando nuestra página Ecologi

Sudadera con capucha roja Nike

El icónico logotipo del swoosh es conocido mundialmente como una de las mayores marcas de ropa deportiva desde su creación en 1964. Nike (palabra derivada de la diosa griega de la victoria) fue rápidamente aprehendida por la escena Hip Hop en la década de 1980, un subgénero de la cultura que prefiguró muchas de las tendencias populares a lo largo de las décadas venideras.

La marca ha estado tan profundamente arraigada en el atletismo, la moda, la música y la cultura, que sus piezas vintage son tan codiciadas hoy en día. Vintage Sole se esfuerza por recopilar prendas y accesorios de alta calidad de toda la historia de Nike, garantizando que los diseños clásicos sigan influyendo en la moda en un ámbito contemporáneo.

  Foot locker sudadera nike

Sudadera azul con capucha y cremallera Nike

Las sudaderas con capucha nunca pasan de moda. Los cortes clásicos de los 90, por ejemplo, siguen estando de moda hoy en día. Cuando busques la mejor sudadera con capucha para hombre, asegúrate de comprar una fabricada con materiales duraderos para que te dure años y tenga un mejor impacto en el medio ambiente. Hay muchas opciones estupendas, pero nuestra mejor elección es el jersey City Sweat de Lululemon, que es versátil, cálido, elegante y te durará años. Sigue leyendo para saber más.

Por qué nos encanta: Se trata de una sudadera de alta calidad que te durará años, y es buena tanto para hacer ejercicio como para llevarla por la ciudad.Qué tener en cuenta: Como ocurre con muchos productos de Lululemon, esta sudadera es cara.

Tengo mi sudadera Lululemon City Sweat Pullover desde hace media década y sigue tan bien como el primer día que la compré. Es mi sudadera principal cuando viajo porque es muy adaptable. El material de elastano le da un poco de elasticidad, lo que la hace perfecta para hacer footing, y su corte no demasiado ajustado la hace ideal para llevarla por casa o para salir por la ciudad. Por no mencionar que también es lo suficientemente cálido para temperaturas de 45 grados Fahrenheit y superiores, especialmente cuando se combina con una capa exterior. Un detalle divertido y sorprendentemente útil es el bolsillo con cremallera dentro de la bolsa canguro para llaves, monedas o incluso una tarjeta de crédito.

  Sudadera nike azul mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad