Sudadera nike sportswear hombre

Sudadera con capucha Nike con logo en el centro para hombre

Las sudaderas con capucha para hombre confeccionadas con materiales de primera calidad se mueven contigo mientras haces ejercicio. Los puños de canalé grueso en el dobladillo y las mangas añaden una textura dinámica al tejido, mientras que otros diseños presentan superposiciones acolchadas en los codos y la capucha para mayor durabilidad. Nuestros tejidos resistentes y elásticos te permiten sentirte sin restricciones y protegido al mismo tiempo.

Tanto si te gustan los colores neutros como los más llamativos, tenemos todo lo que necesitas. Desde nuestros estampados retro tie-dye hasta los gráficos inspirados en el baloncesto, nuestras sudaderas con capucha te harán llamar la atención. También encontrarás nuestro icónico logotipo Swoosh en muchas de nuestras sudaderas con capucha para hombre: considéralo una marca de calidad.

Encontrarás fácilmente el ajuste perfecto en nuestra gama de sudaderas y sudaderas con capucha para hombre. Tanto si prefieres un estilo relajado como uno ceñido al cuerpo, lo tenemos todo listo. Los diseños oversize son ideales para ponértelos por encima del chándal cuando vuelves del gimnasio, mientras que nuestras opciones más entalladas son muy elegantes. Mantente fresco durante los días calurosos en la pista con una sudadera sin mangas de la vieja escuela.

  Foot locker sudadera nike

Polar Nike sportswear club

UNA SUDADERA REVITALIZADA.Una elección fácil para el uso diario, la sudadera con capucha Nike Sportswear es nuestro jersey clásico fabricado con materiales reciclados y orgánicos. Los gráficos, los detalles de los ribetes y el exclusivo proceso de coloración contribuyen a crear una sudadera cómoda con la que te sentirás a gusto. Este producto está fabricado con al menos un 75% de materiales sostenibles, utilizando una mezcla de fibras de poliéster reciclado, algodón reciclado y algodón orgánico. La mezcla es de al menos un 10% de fibras recicladas o de al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.Mezcla de reciclado y orgánicoEste producto está hecho con al menos un 75% de materiales sostenibles y tiene un tacto suave y cálido que se rompe de maravilla.Colores más suavesEl color de la prenda procede de las fibras de los retales sacados de la línea de producción. Este proceso elimina la necesidad de teñir más y ahorra residuos de agua en comparación con los procesos tradicionales.Aspecto y construcción limpiosSe pone especial cuidado en maximizar la eficiencia al cortar los paneles para la construcción. Este proceso reduce el desperdicio de recortes y refuerza la construcción.Los puños y el dobladillo acanalados garantizan un ajuste acogedor.El logotipo Nike Grind y las puntas de los cordones de ajuste están hechos de residuos del proceso de fabricación de las zapatillas.Más detalles

  Sudadera nike oferta mujer

Sudadera con capucha Nike vintage

La sudadera con capucha Nike Sportswear Sport Essentials+ es una prenda favorita de forro polar confeccionada con una mezcla de al menos un 75% de fibras recicladas y orgánicas. Su suave confección en forro polar presenta costuras dobles para una mayor durabilidad y una construcción eficiente que reduce el desperdicio de tejido.

El objetivo de Nike es expandir el potencial humano. La creación de innovaciones deportivas revolucionarias, la fabricación de productos sostenibles y la creación de un impacto positivo en las comunidades contribuyen a inspirar a atletas de todo el mundo. Su mantra “Just Do It” ha motivado a millones de personas durante décadas.

Para dar grandes saltos, hay que asumir grandes riesgos. TYLER’S comparte la mentalidad de Nike en el sentido de que el poder del deporte puede inspirar al mundo y nos entusiasma contribuir positivamente a la comunidad junto a Nike.

Nike hoodie deutschland

La sudadera con capucha Nike Sportswear incorpora el logotipo de Nike Grind, que le da un toque desenfadado a este cómodo diseño. Este producto está confeccionado con al menos un 75% de materiales sostenibles, utilizando una mezcla de tejidos de poliéster reciclado, algodón reciclado y algodón orgánico. La mezcla es de al menos un 10% de tejido reciclado o de al menos un 10% de tejido de algodón orgánico.

  Nike sudadera negra

ORGÁNICO Y CÓMODO. Mezcla de vellón reciclado El interior de vellón semibrushed está hecho de una mezcla de restos de poliéster reciclado y algodón reciclado sacados de la sala de corte. Este proceso único da al tejido su efecto de color brezo y destaca este proceso de construcción con recursos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad