Sudadera nike triple logo en medio

Nike hoodie herren

El icónico logotipo del swoosh es conocido mundialmente como una de las mayores marcas de ropa deportiva desde su creación en 1964. Nike (palabra derivada de la diosa griega de la victoria) fue rápidamente aprehendida por la escena Hip Hop en la década de 1980, un subgénero de la cultura que prefiguró muchas de las tendencias populares a lo largo de las décadas venideras.

La marca ha estado tan profundamente arraigada en el atletismo, la moda, la música y la cultura, que sus piezas vintage son tan codiciadas hoy en día. Vintage Sole se esfuerza por recopilar prendas y accesorios de alta calidad de toda la historia de Nike, garantizando que los diseños clásicos sigan influyendo en la moda en un ámbito contemporáneo.

¿De qué lado está el logotipo de Nike en una sudadera con capucha?

La señal de verificación debe estar a la izquierda. Todas las sudaderas con capucha de Nike tienen el símbolo del cheque en el lado izquierdo.

¿Son pequeñas las sudaderas Nike?

Son extremadamente cómodos. Una nota sobre el tallaje: son un poco pequeños; si a eso le añades algo de encogimiento, es mejor aumentar una talla.

¿De qué material son las sudaderas Nike?

La sudadera con capucha Nike Sportswear Club Fleece Pullover, un básico en tu armario, combina el estilo clásico con la suave comodidad del forro polar.

Sudadera con capucha Nike Alligator

Las sudaderas con capucha para hombre fabricadas con materiales de primera calidad se mueven contigo mientras entrenas. Los puños de canalé grueso en el dobladillo y las mangas añaden una textura dinámica al tejido, mientras que otros diseños cuentan con superposiciones acolchadas en los codos y la capucha para mayor durabilidad. Nuestros tejidos resistentes y elásticos te permiten sentirte sin restricciones y protegido al mismo tiempo.

  Sudadera borrego hombre nike

Tanto si te gustan los colores neutros como los más llamativos, tenemos todo lo que necesitas. Desde nuestros estampados retro tie-dye hasta los gráficos inspirados en el baloncesto, nuestras sudaderas con capucha te harán llamar la atención. También encontrarás nuestro icónico logotipo Swoosh en muchas de nuestras sudaderas con capucha para hombre: considéralo una marca de calidad.

Encontrarás fácilmente el ajuste perfecto en nuestra gama de sudaderas y sudaderas con capucha para hombre. Tanto si prefieres un estilo relajado como uno ceñido al cuerpo, lo tenemos todo listo. Los diseños oversize son ideales para ponértelos por encima del chándal cuando vuelves del gimnasio, mientras que nuestras opciones más entalladas son muy elegantes. Mantente fresco durante los días calurosos en la pista con una sudadera sin mangas de la vieja escuela.

Nike hoodie damen

Tanto si entrenas al aire libre como en el gimnasio, necesitas capas que te mantengan cómodo. Las sudaderas con capucha con tecnología Dri-FIT alejan el sudor de la piel, donde puede evaporarse rápidamente, para que te mantengas seco y concentrado en tus objetivos. Las sudaderas de entrenamiento con perforaciones proporcionan una ventilación que deja salir el calor. Y busca sudaderas con media cremallera que te permitan controlar el flujo de aire alrededor de tu cuerpo.

  Sudaderas nike y adidas baratas

Fabricamos nuestras sudaderas con tejido elástico, para que tengas total movilidad cuando estés en la zona. Te esperan prendas ligeras que se mueven contigo cuando calientas en la esterilla de yoga o te preparas para la pista de atletismo. Elige sudaderas con capucha y aberturas para los pulgares que mantengan las mangas en su sitio, o sudaderas con aberturas en el bajo que te permitan doblarlas con facilidad. Además, las sudaderas con costuras reforzadas son más duraderas, para que aguanten tanto como tú.

Consigue looks de b-ball con sudaderas con capucha de tejido de rizo francés de alto gramaje. Estas cómodas sudaderas tienen parches y bordados que dan un giro a un estilo clásico fuera de la cancha. Los gráficos frescos reinventan el Jumpman y dan a cada pieza una identidad auténtica. Elige sudaderas con capucha oficiales de la NBA para representar a tu equipo con orgullo y lucir como los profesionales.

Sudadera Nike vintage

En el mundo del athleisure, es absolutamente vital tener una sudadera con capucha a mano para cualquier aventura que pueda surgir. Y me considero un profesional del athleisure: soy un antiguo atleta universitario de primera división que ahora es padre de un bullicioso niño de 8 años y entrenador de sus bulliciosos compañeros de equipo. Además, soy el dueño de un nuevo y agotador cachorro Bernedoodle. Añádase a todo esto el hecho de que no salgo de casa lo suficiente ni habito en suficientes lugares que requieran algo más que sudaderas y zapatillas de deporte para sufrir con atuendos más recargados. Así que, sí, soy una maldita athleisure All-Star.

  Sudadera nike essential

Será mejor que creas que saber con cuál ir para estar listo para momentos como perseguir a tu perro por el patio trasero a primera hora de la mañana en pleno invierno o supervisar entrenamientos de baloncesto desorganizados viene con el territorio. El jersey Nike Sportswear Club Fleece Pullover y la sudadera Champion Reverse Weave Hoodie son dos sudaderas muy fiables de dos marcas de eficacia probada. Eran las opciones obvias para enfrentarlas en nuestra búsqueda de la mejor sudadera con capucha de forro polar de algodón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad