Sudaderas sin capucha nike

Sudadera navideña Nike

El frío no puede detenerte. Elige una sudadera con capucha para mujer confeccionada en forro polar para combatir las bajas temperaturas. Para una mayor suavidad, elige una sudadera con interior cepillado. Y para una cobertura extra, busca sudaderas con orificios para los pulgares en los puños para proteger tus manos. Los jerseys con capucha ayudan a mantenerte seco desde el primer kilómetro hasta el último, mientras que los bolsillos tipo canguro te ofrecen un lugar donde calentar los dedos. El tejido térmico ofrece calor instantáneo al retener el calor corporal.

En nuestra colección de sudaderas con capucha para mujer encontrarás tejidos técnicos que permiten la ventilación y evacuan el sudor. Estos ingeniosos diseños te mantendrán seca y cómoda, por mucho que exijas a tu cuerpo. También puedes elegir entre materiales reciclados y sostenibles, o tejidos especialmente diseñados para tener una elasticidad extra.

Estas sudaderas para mujer quedan tan bien en tu armario informal como en el gimnasio. Los atrevidos bloques de color resultan frescos, mientras que las medias cremalleras y los logotipos del Swoosh le dan un toque de la vieja escuela. Mira cómo se giran las cabezas cuando pasas corriendo con una sudadera retro teñida, o mantén la discreción con detalles en contraste.

  Sudadera nike running

Nike sweatshirt herren

Las sudaderas con capucha para hombre confeccionadas con materiales de primera calidad se mueven contigo mientras entrenas. Los puños de canalé grueso en el dobladillo y las mangas añaden una textura dinámica al tejido, mientras que otros diseños cuentan con superposiciones acolchadas en los codos y la capucha para mayor durabilidad. Nuestros tejidos resistentes y elásticos te permiten sentirte sin restricciones y protegido al mismo tiempo.

Tanto si te gustan los colores neutros como los más llamativos, tenemos todo lo que necesitas. Desde nuestros estampados retro tie-dye hasta los gráficos inspirados en el baloncesto, nuestras sudaderas con capucha te harán llamar la atención. También encontrarás nuestro icónico logotipo Swoosh en muchas de nuestras sudaderas con capucha para hombre: considéralo una marca de calidad.

Encontrarás fácilmente el ajuste perfecto en nuestra gama de sudaderas y sudaderas con capucha para hombre. Tanto si prefieres un estilo relajado como uno ceñido al cuerpo, lo tenemos todo listo. Los diseños oversize son ideales para ponértelos por encima del chándal cuando vuelves del gimnasio, mientras que nuestras opciones más entalladas son muy elegantes. Mantente fresco durante los días calurosos en la pista con una sudadera sin mangas de la vieja escuela.

  Sudadera nike hombre barata

Sudadera con capucha Nike gsm

La sudadera Nike Club custom crew es perfecta para cualquier equipo o evento. Puños, cuello y cintura de punto elástico. Diseño Swoosh bordado en el centro de la abertura del cuello. La marca Nike Swoosh se encuentra en la parte superior del hombro derecho dejando mucho espacio para el nombre del equipo y logotipos. Personaliza tu sudadera con capucha Nike con logotipos de equipo, nombres o números de jugador serigrafiados. Para lo último en personalización solicita información sobre las opciones de decoración utilizando performance flex o tackle twill. En Elevation somos especialistas en sudaderas Nike decoradas a medida, ¡contáctanos hoy mismo para el presupuesto de tu equipo!

  Sudadera nike sb amarilla

2-3 semanas a partir de la aprobación del arte y la recepción del depósito o acuerdo de pago. Permitir 2-5 días hábiles para el envío terrestre. Tiempo adicional puede ser necesaria durante las temporadas altas. Llámenos o envíenos un correo electrónico para las opciones de producción urgente y programas de equipo de orden temprana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad