Sudaderas vintage hombre nike

Vintage nike zip up hoodie

Tanto si entrenas al aire libre como en el gimnasio, necesitas capas que te mantengan cómodo. Las sudaderas con capucha con tecnología Dri-FIT alejan el sudor de la piel, donde se evapora rápidamente, para que te mantengas seco y concentrado en tus objetivos. Las sudaderas de entrenamiento con perforaciones proporcionan una ventilación que deja salir el calor. Y busca sudaderas con media cremallera que te permitan controlar el flujo de aire alrededor de tu cuerpo.

Fabricamos nuestras sudaderas con tejido elástico, para que tengas total movilidad cuando estés en la zona. Te esperan prendas ligeras que se mueven contigo cuando calientas en la esterilla de yoga o te preparas para la pista de atletismo. Elige sudaderas con capucha y aberturas para los pulgares que mantengan las mangas en su sitio, o sudaderas con aberturas en el bajo que te permitan doblarlas con facilidad. Además, las sudaderas con costuras reforzadas son más duraderas, para que aguanten tanto como tú.

Consigue looks de b-ball con sudaderas con capucha de tejido de rizo francés de alto gramaje. Estas cómodas sudaderas tienen parches y bordados que dan un giro a un estilo clásico fuera de la cancha. Los gráficos frescos reinventan el Jumpman y dan a cada pieza una identidad auténtica. Elige sudaderas con capucha oficiales de la NBA para representar a tu equipo con orgullo y lucir como los profesionales.

  Sudadera nike mujer gris

Vintage nike hoodie mujer

Predominantemente, nuestra colección Nike consiste en ropa deportiva de los años 90, incluyendo chaquetas de chándal vintage, camisetas vintage y sudaderas con capucha vintage con diversos gráficos retro y a menudo de colores brillantes. Con el conocido logotipo de la garrapata, los artículos Nike ofrecen un look desenfadado entre la ropa de calle y la deportiva. Echa un vistazo a la tienda online de ropa vintage favorita de Europa.

Con eslóganes como “No hay línea de meta” y “Sólo hazlo”, la publicidad de Nike siempre ha promovido la feroz voluntad de lograr y apuntar alto. Con el apoyo de Tiger Woods, LeBron James y Jordan, Nike captó a atletas en las primeras etapas de su carrera y desarrolló su marca junto con la creciente popularidad de las figuras. Destacada en Forrest Gump y El Príncipe Fresco de Bel Air, Nike era una marca diversa que podía encontrarse en todas partes.

Vintage nike crewneck

Explora nuestra colección de sudaderas y sudaderas con capucha Vintage para hombre con marcas de diseño y sudaderas universitarias, todas ellas seleccionadas a mano por nuestros expertos en moda Vintage para hombre. No hay armario que se precie sin una sudadera con capucha o una sudadera vintage para hombre. Perfectas para el día a día, nuestra gama de sudaderas vintage para hombre te garantizará un look a la última sin renunciar a la comodidad. Tanto si buscas un estilo urbano como si vas a hacer unos recados, nuestra colección de sudaderas vintage para hombre es imprescindible. Relájate con comodidad y estilo con la colección de sudaderas y sudaderas con capucha vintage para hombre de Glass Onion. Disponibles en una amplia gama de estilos y colores, incluyendo sudaderas universitarias vintage y sudaderas deportivas vintage, las sudaderas para hombre son lo último en básicos de armario. Prepárate para una gran variedad de temporadas y ocasiones con nuestra gama de sudaderas vintage para hombre de las mejores marcas, como Nike, Reebok, Adidas, Tommy Hilfiger, Starter y muchas más. Compra hoy mismo la colección completa de sudaderas y sudaderas con capucha Vintage para hombre. Completa el look con nuestras camisetas y vaqueros Vintage para hombre.

  Sudadera nike mujer marron

Vintage nike sudadera con capucha centro swoosh

El icónico logotipo del swoosh es conocido mundialmente como una de las mayores marcas de ropa deportiva desde su creación en 1964. Nike (palabra derivada de la diosa griega de la victoria) fue rápidamente aprehendida por la escena Hip Hop en la década de 1980, un subgénero de la cultura que prefiguró muchas de las tendencias populares a lo largo de las décadas venideras.

  Sudadera nike rosa

La marca ha estado tan profundamente arraigada en el atletismo, la moda, la música y la cultura, que sus piezas vintage son tan codiciadas hoy en día. Vintage Sole se esfuerza por recopilar prendas y accesorios de alta calidad de toda la historia de Nike, garantizando que los diseños clásicos sigan influyendo en la moda en un ámbito contemporáneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad