Camiseta Nike
Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.
La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página de la cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.
La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página de la cesta de la compra y el momento en que recibamos el pago.
El pantalón de entrenamiento Nike Dri-FIT Woven para hombre está confeccionado con un tejido que absorbe el sudor para ofrecerte una comodidad seca mientras entrenas.Características:- La tecnología Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo- El ajuste estándar sigue la forma de tu cuerpo con espacio adicional donde más lo necesitas- La cintura elástica proporciona una sensación de seguridad- Bolsillos lateralesEspecificaciones:- Tejido: Cuerpo: 100% poliéster. Malla: 100% poliéster reciclado.Cuidados: – Lavado a máquina
Tabla de tallas de ropa Nike
Nike y Atenea están asociadas a la victoria, lo que ha dado lugar a controversias sobre los orígenes de Nike[11]. Según un artículo de Harrison (citado en Sikes, 1895), Nike fue en su día una faceta de la diosa griega Atenea, que estaba compuesta por Boulaia (buen consejo), Ergane (hábil artesanía) y Nike (victoria). Según esta teoría, Nike acabó separándose de Atenea para formar su propia personalidad. Baudrillart, en otro artículo (citado en Sikes, 1895), comparte una opinión similar, según la cual Nike formó parte de Atenea y se separó de ella hacia el siglo V. Sin embargo, sostiene que la Atenea del siglo V fue la que se separó de Atenea. Sin embargo, sostiene que la personalidad de Atenea-Nike siguió existiendo junto a la personalidad distinta de Nike[12]. En contraste con las opiniones de Harrison y Baudrillart, E.E. Sikes creía que Nike siempre fue una personalidad distinta de Atenea[12]. [Según Sikes, Nike existía como deidad independiente de Atenea, ya que Nike representaba la victoria en competiciones musicales, atléticas y militares y la autoridad de Atenea se limitaba a las victorias estrictamente militares[12]. Sikes postula que la teoría de que Nike se originó primero a partir de Atenea surgió de la confusión de las dos diosas en Atenas, donde Atenea Nike y Nike existían una junto a la otra[12].
Joggers altos Nike
Ofertas en decoración del hogarCLIMA CLIMÁTICO, ROPA FRESCA, NUEVAS OFERTASSi lo quieres, lo tenemos, ¡y a precios realmente bajos! Ven a renovar tu armario con marcas de renombre que no te dejarán sin blanca. Te sorprenderá la cantidad de estilos primaverales que tenemos en la tienda, ¡para todo el mundo!
Kids, Juniors, MensWARM WEATHER, COOL CLOTHES, NEW DEALS¡Lo quieres, lo tenemos, y a precios realmente bajos! Ven a encontrar las actualizaciones frescas a su armario de marcas de renombre que no romper el banco. Te sorprenderá la cantidad de estilos primaverales que tenemos en la tienda, ¡para todo el mundo!
Tabla de tallas Nike cm
Además de ser la torre más alta del mundo, el emblemático Burj Khalifa de Dubai también es una gran valla publicitaria, que año tras año alberga prolíficas experiencias. Esta vez, la marca de ropa deportiva se apodera del monumento más emblemático de la ciudad con un extravagante despliegue multisensorial proyectado sobre la fachada de la torre para celebrar el hito del 26 de marzo.
Como colofón a la campaña “The Pulse of DxB”, Nike se asocia con dos de los talentos emergentes de la región para crear una banda sonora inspirada en la icónica silueta, así como en la enérgica energía de la ciudad. El productor saudí Warchieff y la artista de los Emiratos Árabes Unidos Sonya se han unido para crear una banda sonora inspirada en la cultura, la comunidad y la autoexpresión, valores fundamentales que defiende la marca.
Fusionando la música tradicional árabe con ritmos futuristas e incorporando vibrantes efectos visuales que canalizan la energía de la región, el tema introduce un sonido contemporáneo en la comunidad musical. Hablando de la campaña, Warchieff explica: “Con esta banda sonora, intentamos impulsar la idea de un funk árabe antiguo en un paisaje electrónico para crear un ritmo groovy con los sonidos de nuestra región”. Mientras que Sonya ve la colaboración con el productor como una oda a su rica herencia y al crecimiento constante de la región en la escena: “Ambos queríamos que fuera un homenaje a los sonidos árabes locales que están ahora en el radar. Crear una experiencia sensorial única manteniendo nuestro sello propio”.