Chaqueta nike tech fleece

Polar Nike Tech azul bebé

Una sudadera con capucha Nike Tech Fleece se puede llevar para casi cualquier ocasión. Los pantalones de chándal de forro polar técnico de Nike han tendido un puente entre la ropa de estar por casa, la ropa deportiva y la ropa de calle. Si los combinas con una sudadera con capucha de forro polar o una chaqueta de forro polar a juego, serás el más fresco del barrio.

Disponible en una amplia gama de colores, tanto para hombre como para mujer, encontrarás los forros polares Nike en colores tan ponibles como el negro y el gris. Estos estilos han sido básicos de la marca del swoosh durante años, y puedes ver por qué. La calidad no se puede fingir, y la marca está promoviendo precisamente eso a través de estos impresionantes diseños de chándal ponibles. El forro polar es el material más cómodo que existe. También tenemos disponibles los populares pantalones cortos de forro polar técnico de Nike, ¡así que no te estreses si quieres algo para los días más cálidos!

  Conjunto nike tech fleece negro

Conjunto de forro polar Nike Tech

Únete a nosotros¡SuscríbetePara iniciar la búsqueda introduce al menos 3 caracteres de una descripción, marca o número de referenciaChaqueta con capucha Nike Sportswear Tech Fleece confeccionada en algodón y poliéster con tejido aislante que garantiza una gran calidez sin demasiado peso.Corte regular.Chaqueta Nike Sportswear Tech FleeceNikeMaleCU4489-063

{{key}}Se ajusta a la talla{{size}}¡Rebajado!Últimas unidadesAñadir a la cestaCompartirChaqueta con capucha Nike Sportswear Tech Fleece confeccionada en algodón y poliéster con tejido aislante que asegura una gran calidez sin demasiado peso.Corte regular.Productos relacionadosbalances-40%Nike4 COLORESChaqueta Nike Sportswear Storm-FIT Windrunner199,90 €.

  Nike tech fleece blanco negro y gris

Sudadera polar con capucha Nike

Chaqueta negra. Fabricada en Vietnam en 100% poliéster con GORE-TEX. <h2>Art. No: DQ4272-010</h2> Chaqueta de Nike. Confeccionada en nailon tejido ligero y transpirable con tecnología Storm-FIT ADV y GORE-TEX que la hacen cortavientos e impermeable. Presenta una capucha con ajuste de correa en la espalda, cremallera frontal con solapa antitormenta, dos bolsillos frontales de doble entrada y un gran bolsillo con solapa de velcro en la espalda. Ajustes de velcro en los puños y cordón de ajuste en el interior del dobladillo. El interior está totalmente forrado de malla.

  Nike tech fleece full zip
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad