Nike tech blanco y azul

Vellón técnico Nike azul marino

Le aseguramos que sus datos personales y cualquier información sobre usted no se utilizarán para otros fines que no sean la transacción con nosotros. Esta es una parte importante de nuestra filosofía y un criterio necesario para que hayamos obtenido la certificación “Trusted Shops”.

Sujete la cinta métrica cerca de la parte del cuerpo que desea medir, pero sin apretarla demasiado. Si se mide solo, intente medir cada parte un par de veces y saque la media de las medidas. Si no, pide ayuda a alguien. Ten en cuenta que los niños siguen creciendo, por lo que es posible que tengas que medirlos con más frecuencia.

Running Point.com tiene altos estándares de calidad y ha recibido la certificación Trusted-Shops. Se comprueban regularmente aspectos como la privacidad de los datos, los costes y los pagos, las condiciones de entrega, las devoluciones y el servicio de atención al cliente.

  Nike tech junior

Polar Nike tech azul claro

Nike, Inc.[nota 1] es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta a nivel mundial de calzado, ropa, equipamiento, accesorios y servicios. La empresa tiene su sede cerca de Beaverton, Oregón, en el área metropolitana de Portland[4], es el mayor proveedor mundial de calzado y ropa atlética y uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo, con unos ingresos superiores a los 46.000 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2022[5][6].

En 2020, empleaba a 76 700 personas en todo el mundo.[10] En 2020, solo la marca estaba valorada en más de 32 000 millones de dólares, lo que la convertía en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.[11] Anteriormente, en 2017, la marca Nike estaba valorada en 29 600 millones de dólares.[12] Nike ocupaba el puesto 89 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[13]

  Nike.tech fleece

Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[14] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[14]

Polar técnico azul y blanco

העסק שלנו מתנהל מ2 מחסנים . אחד בארץ ואחד בחול.זמני אספקה לפריטים שיוצאים מהמחסן בארץ הינם 2-6 ימי עסקים. זמני אספקה לפריטים שיוצאים מהמחסן בחול הינם 9-24 ימי עסקים זמן האספקה מתחיל להחשב אחרי ברגע שהמשלוח שלכם יוצא מהמחסן. אנחנו לא מתחייבים על הזמן המשוער להגעת המשלוח אך זה הזמני אספקה שנותנת לנו חברת המשלוחים ואין לנו שום שליטה על החבילות בתהליך שילוח. (זמן הכנה המשלוח שלכם הינו 1-3 ימי עסקים) החזרה והחלפה – ניתן להחזיר את המוצר במידה ורק אם יש פגם או אם המידה לא תואמת ואין מידה אחרת במלאי להחלפה. ניתן להחליף את המוצר במידה ויש מידות מהמוצר ואך ורק אם המוצר עדיין בטיקט ולא שומש.

  Sudaderas nike tech
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad