Nike tech fleece bebe

Anzug de forro polar Nike tech

Todos los pedidos se envían en un plazo de 48 horas desde el momento de la compra, de lunes a viernes (antes de las 18:00). Una vez enviado y recogido por Royal Mail, puede esperar recibir su paquete dentro de los siguientes plazos: Reino Unido – Siguiente día laborable (Royal Mail 24 Hour Tracked)Europa – 3-5 días laborables (Royal Mail International Tracked)Resto del mundo – 5-7 días laborables (Royal Mail International Tracked)

Lanzada por primera vez en 2013, la colección Nike Tech Fleece reinventó para siempre el clásico material polar deportivo. El tejido Nike Tech sigue siendo una de las opciones más ligeras y a la vez cálidas que existen, a la vez que mantiene la capacidad de responder especialmente bien a los movimientos atléticos del cuerpo.

Nuestros fundadores son expertos en tallas y estarán encantados de aconsejarte sobre tu talla (teniendo en cuenta tu altura, complexión y edad), además de cualquier otra pregunta que puedas tener sobre la prenda que estás comprando.

“¡Recibí un juego completo de vellón técnico gris de temporada antigua de esta tienda! El estado era impecable. El proceso fue rápido y todo fue como la seda. El personal me ayudó a elegir la talla correcta, ¡gracias una vez más!”

  Nike tech junior

¿Qué es lo mejor de un Nike Tech Fleece?

Tech Fleece Sportswear: pleno rendimiento en cualquier clima.

Por eso hemos desarrollado prendas deportivas en Tech Fleece, un tejido que mantiene el calor corporal gracias a sus propiedades aislantes para proteger los músculos. Al mismo tiempo, su diseño ligero te ofrece una gran libertad de movimientos.

¿Es algodón Nike Tech Fleece?

Material: 66% algodón, 34% poliéster

El forro polar técnico proporciona un aspecto sofisticado y una construcción ligera.

Vellón técnico Nike

Fundada en 1972, Nike es probablemente la marca de ropa más popular del mundo. Su nombre está inspirado en la diosa griega de la victoria: NIKE. Phil Knight y Bill Bowerman, los fundadores de la marca querían “llevar la inspiración y la innovación a todos los atletas del mundo”, crearon una marca auténtica, innovadora y centrada fundamentalmente en el mundo del deporte. Las numerosas líneas de productos creadas a lo largo de los años hacen de Nike una referencia obligada en el textil deportivo: Fútbol, Baloncesto, Running, Training, Nike pro Combat, Nike Sportswear… Siempre en busca de la innovación Nike recurre a años de investigación y desarrollo para llevar sus productos a la vanguardia de la tecnología combinada con un diseño innovador y único .

  Nike tech falsa

¿CUÁNDO SE ENVÍA MI PAQUETE? Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. La preparación de su pedido comienza en cuanto su pago ha sido validado por nuestros servicios antifraude. LaPoste recoge nuestros paquetes de lunes a viernes a las 17 h. Todo pedido realizado antes de medianoche y cuyo pago haya sido validado, se prepara y se envía a la mañana siguiente, excepto los viernes, sábados y días festivos. Los datos siguientes se refieren a una entrega EN FRANCIA METROPOLITANA

Nike niño pequeño

No Sauce the plug refurbished Tech Fleece ha sido devuelto a la vida a través de nuestro proceso de renovación. Cualquier defecto menor ha sido pelusa afeitado y pelusa rodó para asegurar que nuestros productos siguen siendo de primera calidad.

העסק שלנו מתנהל מ2 מחסנים . אחד בארץ ואחד בחול.זמני אספקה לפריטים שיוצאים מהמחסן בארץ הינם 2-6 ימי עסקים. זמני אספקה לפריטים שיוצאים מהמחסן בחול הינם 9-24 ימי עסקים זמן האספקה מתחיל להחשב אחרי ברגע שהמשלוח שלכם יוצא מהמחסן. אנחנו לא מתחייבים על הזמן המשוער להגעת המשלוח אך זה הזמני אספקה שנותנת לנו חברת המשלוחים ואין לנו שום שליטה על החבילות בתהליך שילוח. (זמן הכנה המשלוח שלכם הינו 1-3 ימי עסקים) החזרה והחלפה – ניתן להחזיר את המוצר במידה ורק אם יש פגם או אם המידה לא תואמת ואין מידה אחרת במלאי להחלפה. ניתן להחליף את המוצר במידה ויש מידות מהמוצר ואך ורק אם המוצר עדיין בטיקט ולא שומש.

  Nike pantalon de chandal tech
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad