Nike air max plus tn negras

Nike air max diseña tu propia

Las capas base consisten en una malla en forma de panal que se entrega a la trifecta de color del par a través de un gradiente convincente. Las superposiciones de TPU inspiradas en la palmera también optan por el cambio de color antes mencionado, al igual que los tacos en forma de cola de ballena de la parte media del pie. Las unidades Tuned Air y Air Max mantienen las cosas simples en “Negro” y disposiciones claras que contribuyen al aspecto fresco y discreto de las Air Max Plus.

Untied AU es el principal mercado australiano de marcas de ropa de calle exclusivas y agotadas. Compra con confianza en Untied AU con nuestra garantía de autenticidad del 100%. Cada artículo es autenticado profesionalmente por nuestro equipo antes de ser puesto en línea con nuestro proceso de autenticación de 8 pasos.

Los pedidos se procesarán y estarán listos para su envío en un plazo de 1 a 2 días laborables desde la realización del pedido. Sin embargo, en raras circunstancias, esto puede retrasarse hasta un máximo de 5 a 7 días laborables, dependiendo de nuestra asignación de existencias y del volumen de envíos en el momento de realizar el pedido.

Dependiendo del valor de su pedido y del país de destino, su pedido puede o no estar sujeto a derechos de aduana o de importación. Para evitar cargos inesperados una vez que el artículo llegue a su país, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local de antemano.  Si el paquete está sujeto a algún cargo, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos.

  Tn nike rojas

Nike air max plus foot locker

Nike Air Max Plus Triple Black Esta iteración Triple Black está tratada con un tema monocromático para enfatizar su atractivo vanguardista. La parte superior textil de estilo gráfico se inyecta con rayas onduladas de TPU….

Esta iteración Triple Black se trata con un tema monocromático para enfatizar su atractivo de vanguardia. La parte superior textil de estilo gráfico se inyecta con rayas ondulantes de TPU y se estructura con paneles de cuero en la base y el talón.

Todavía hay retrasos en las entregas internacionales de los paquetes que llegan a Nueva Zelanda desde el extranjero. Estamos trabajando para que la mayoría de los paquetes, una vez recibidos en NZ Post, se entreguen en un plazo de 7 días laborables.

Tenga en cuenta que actualmente todos los artículos entrantes están sujetos a retrasos para la entrega final debido a los retrasos de 7-14 días en nuestras instalaciones de procesamiento. Estamos trabajando estrechamente con las agencias fronterizas para eliminar el retraso lo antes posible.

  Gorra nike tn air

Nike tn

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Al igual que innumerables propuestas anteriores de la creación de Sean McDowell a partir de 1998, el par inédito cuenta con su tono más discreto en la mayor parte de su parte superior de malla y suela de materiales mixtos. Flair-en este caso “University Blue”-entra en la mezcla a través de las superposiciones de TPU que recuerdan a palmeras y que aparecen en toda la parte superior de la zapatilla. Los cambrillones del mediopié y las unidades Tuned Air de la parte inferior también optan por el tono más atrevido del conjunto, creando un look sencillo pero fresco para aquellos enamorados de las Air Max.

Nike air max 2017

Nike añade otra iteración de color a su popular diseño Sean McDowell. La silueta Nike Air Max Plus se lanzó originalmente en 1998 y se volvió a lanzar en 2018 para la celebración de su 20 aniversario. Ahora, el zapato continúa ganando impulso y popularidad.

  Nike tn negras y verdes

De cara a 2023, las Air Max Plus llegan en un nuevo colorway negro/azul universitario. La zapatilla cuenta con una base de malla negra, guardabarros y lengüetas de nobuk. El esquema de color negro se complementa con detalles en azul universitario en la carcasa de TPU, donde el azul se desvanece gradualmente en el negro, así como destaca el mini símbolo del Swoosh. El mismo azul se ve en la suela exterior, mientras que los detalles reflectantes 3M destacan la marca TN en la suela exterior y el talón. El diseño se completa con una entresuela negra y una suela de goma azul.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad