Nike air force 1 just do it white

Nike air force just do it orange

Nike acaba de presentar la última iteración de su clásica silueta Air Force 1 y, en esta ocasión, el Swoosh ha añadido una selección de detalles denim a la zapatilla que debutó por primera vez en 1982.

El diseño clásico de Bruce Kilgore ha estado abierto a nuevas interpretaciones desde hace algún tiempo. Desde colaboraciones de lujo con marcas como Off-White™ y Tiffany hasta versiones experimentales en solitario de la zapatilla, como el colorway “Los Ángeles” presentado recientemente, Nike siempre ha encontrado formas de mantener a sus fans interesados en una de sus siluetas más populares.

Ahora, la zapatilla se ha presentado con otra versión única, esta vez aplicando sutiles detalles en denim y una nueva versión del eslogan clásico de la marca: “Just Do It”. Con una parte superior “Off White” con las perforaciones características de la marca en la puntera, lo más destacado del diseño viene en forma de Swooshes vaqueros en los laterales y en las lengüetas del talón.

Además, las lengüetas tejidas y los bouclés multicolores también se añaden a las paredes laterales, mientras que el bordado rosa “Just Do It” se sitúa junto a la marca “NIKE AIR” en los talones con Swooshes de gran tamaño en las plantillas. La zapatilla se completa con la habitual suela de goma AF1 en blanco.

Air force 1 negro

Las Nike Air Force 1 Just Do It Blanco Rojo ya están disponibles. Puedes obtener toda la información sobre el lanzamiento aquí. El catálogo de variantes de color y diseños de la silueta es ya muy extenso y alcanza un número superior a los 2.000, pero Nike sigue aportando nuevas ideas sobre cómo equipar el modelo. Gracias a su versatilidad, la zapatilla ha conseguido no perder actualidad y seguir siendo una invitada frecuente en la calle. Una zapatilla de culto nacida en 1982 como zapatilla de baloncesto.

  Off white x nike dunk low

La nueva Air Force 1 se compone de muchos materiales de primera calidad. La parte superior está hecha de suave ante y tejido de felpa de rizo francés. Esto no sólo hace que la zapatilla sea especialmente cómoda, sino que también le da una cierta estructura superficial. El talón y el Swoosh están diseñados en un llamativo color rojo que destaca entre los colores apagados. Junto con el forro interior en naranja, la zapatilla consigue un acabado fresco. Otra característica especial es la etiqueta tejida de la lengüeta y los cordones, equipados con pequeñas cuentas.

Las nuevas Nike Air Force 1 Just Do It Blanco Rojo ya están disponibles en la tienda online de la marca del Swoosh. Por el momento, todas las tallas están disponibles, así que no pierdas el tiempo. Para no perderte el próximo lanzamiento de la marca, descárgate nuestra aplicación gratuita Dead Stock App. Usando la función incorporada. Recordatorio de próximos lanzamientos, tendrás la garantía de estar siempre al día. Por supuesto, esto también funciona para todas las demás marcas y zapatillas que te interesen.

  Off white nike shirt

Air force 1 just do it zapatilla baja

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

En el transcurso del último mes, la tarifa del 40 aniversario de las Nike Air Force 1 ha sido bastante simple en su diseño. Y si bien eso es, en su mayor parte, cierto con este último colorway, el par – apodado “Just Do It” – cuenta con varios giros únicos, desde fundas de etiqueta colgante a la nueva marca dorada.

El colorway en sí, sin embargo, no es nada revolucionario: tonos blancos de cuero en toda la parte superior, a juego con el de la entresuela debajo, mientras que los estallidos de rojo destacan la parte posterior de la lengua y el forro. El dorado también entra en juego, aunque sólo a través de la marca, vistiendo detalles como el dubrae, el simbolismo específico de la versión y la etiqueta colgante en forma de moneda, la última de las cuales se puede meter en la funda integrada en el Swoosh.

Nike air force 1 ’07 prm just do it

Mostrado a continuación, esta iteración de la Nike Air Force 1 Low Just Do It es el último lanzamiento desvelado celebrando el 40 aniversario del modelo. Aunque bastante simple en el diseño de color, lo que hace que este par se destacan de la manada es el hecho de que viene equipado con una funda para su hangtag. Si te fijas bien, encontrarás dicha funda moldeada sobre la marca Swoosh en el lateral de la zapatilla. Otros detalles incluyen la marca “Just Do It” plantillas que incluye números romanos que leen 2023. Completan los detalles principales de la zapatilla los dubraes en oro metálico y el estampado en forma de corona en los talones.

  Nike jordan 1 off white

Aún no se sabe cuándo saldrán a la venta, pero mantente atento a Kicks on Fire para conocer la información más reciente. Para una guía completa incluyendo fotos oficiales, fechas de lanzamiento, precios y dónde comprar, visite: Nike Air Force 1 Low Just Do Summit White Team Red.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad