Nike air force 1 shadow summit white

Nike air force 1 damen beige

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Cientos de construcciones similares y dispares han ofrecido una serie inclusiva de tamaños para las Air Force 1 en medio de su 40 aniversario, encabezada por la estética duplicada de las Air Force 1 Shadow exclusivas para mujer.

En los últimos meses, las Air Force 1 Shadow se han presentado en tonos neutros más claros, pero el último modelo cambia el patrón antes mencionado con un conjunto coordinado en blanco y negro. Si no fuera por el “University Red” capas y adornos de sombra, el empleo de azabache superposiciones y un crujiente “Summit White” capa de base completaría otro “Panda” extensión. En su lugar, la oposición vibrante disfruta de una característica rara vez, pero eficaz a lo largo de los cuartos de superposiciones recortar y AF1 branding, lengüeta del talón de introducción y el lado medial Swoosh mientras que su par de inclusiones restantes con una base de color negro azabache a través de la lengüeta, en capas “AIR” panel a lo largo de su talón y doble-up Swooshes mediopié. Mientras que el contraste nítido de la parte delantera del pie, además, ropa de bordado cursiva del talón, el elenco incoloro esperado de la unidad de suela en su lugar hace una composición de crema revestido en conjunto con sus cordones en conclusión.

  Off white x nike

Nike air force 1 damen sale

Con el Nike Air Force 1 Shadow White Gym Red, otro colorway está disponible en el popular Shadow Air Force 1. Como de costumbre, usted puede obtener toda la información sobre el lanzamiento de este modelo de nosotros aquí en este artículo.

Las Nike Air Force 1 Shadow dan un giro divertido a un diseño clásico de baloncesto. Múltiples capas, doble marca y una entresuela gruesa le dan un nuevo aspecto audaz y hacen hincapié en su inconfundible ADN AF1. Este colorway impresiona con las superposiciones Gym Red en la parte superior blanca.

  Nike off white 34

Por desgracia, la fecha de lanzamiento de las Nike Air Force 1 aún no se ha fijado. Aunque ya se han publicado las imágenes oficiales de Nike, todavía no hay fecha de lanzamiento. Para no perderte la sorpresa, tenemos un consejo para ti:

Guarda este lanzamiento en nuestra aplicación gratuita Dead Stock como favorito a través de la llama, así siempre tendrás una visión general de la zapatilla. Para no perderte la fecha de lanzamiento, puedes configurar tu propia notificación a través de la campana.

Las Air Force aún no han aparecido en ninguna tienda, pero suponemos que la zapatilla estará disponible en la tienda online de Nike . En cuanto encontremos más tiendas, por supuesto las añadiremos a nuestro resumen de lanzamientos .

Air force 1 herren

EL DOBLE DE AF1. DOBLE DE DIVERSIÓN.Las Nike Air Force 1 Shadow dan un giro divertido a un diseño clásico de b-ball. Utilizando un enfoque por capas, duplicando la marca y exagerando la entresuela, destaca el ADN AF-1 con un nuevo y atrevido look.Layered LookCon 2 ojales, 2 guardabarros, 2 lengüetas traseras y 2 diseños de Swoosh, obtienes un look por capas con el doble de marca. Comodidad ligeraUna entresuela de espuma y una suela exterior estriada garantizan que la zapatilla sea ligera, flexible y cómoda.Forma icónicaCon la misma forma icónica que la Air Force 1 original, una entresuela ligeramente exagerada hace que la zapatilla sea reconocible al instante a la vez que juega con las proporciones.Más detalles

  Nike shox white
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad