Nike air max 90 off white

Nike air max off-white desert ore

2019 no ha hecho más que empezar y ya nos deleitan con una nueva entrada en la serie OFF WHITE ‘The Ten’. Desde su presentación el pasado noviembre, Virgil Abloh y su equipo de OFF WHITE han dado un giro contemporáneo y despojado a las siluetas clásicas de Nike.

Aunque los rumores de que la colección The Ten llegará a su fin aún no se han confirmado, es un hecho que Abloh añadirá al menos una entrada más a la serie, con las iteraciones OFF WHITE x Nike Air Max 90 ‘Black/White’ y ‘Desert Ore’.

A pesar de ser una de las más codiciadas de las Diez originales, la AM90 aún no ha recibido más combinaciones de color, por lo que las combinaciones de color ‘Black/White’ y ‘Desert Ore’ son las primeras Air Max 90 de OW que se lanzan en más de un año.

El color ‘Negro/Blanco’ es algo que hemos visto antes con la mayoría de las ofertas OW x Nike que vienen en esta iteración (Abloh recientemente llevó a Instagram para explicar su obsesión con el color), sin embargo ‘Desert Ore’ es una primicia. Ambos colores presentan la tradicional marca deconstruida y la icónica cremallera OW.

  Nike white

Nike air max 90 off-white negro

Si las mercancías se entregan fuera de Suiza puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos, pagaderos una vez que las mercancías han llegado al destino especificado. Hacemos todo lo posible para proteger a nuestros clientes internacionales de incurrir en tasas adicionales, pero no podemos garantizar que no se produzcan tasas imprevistas.

Las joyas, los artículos en consignación y los pedidos adquiridos con pago a plazos no pueden devolverse. Se permiten devoluciones siguiendo el procedimiento correcto. Para más información lea nuestras Condiciones Generales (sección 3.7.4 “Procedimiento para la devolución de productos”)

Air max 97 blanco roto

Virgil Abloh (RIP) nunca ha sido ajeno a las recreaciones deconstruidas, y lo ha vuelto a hacer con su colaboración Nike x Off-White, adornando las Air Max 90 con un tono muy militarista pero adaptado a los ideales de diseño modernos. Aunque el futuro de toda la línea no está claro ya que los rumores han afirmado que la serie se va en un hiato después de este lanzamiento tenemos la suerte de tener otra toma en el icono de Air Max. Como corresponde a su epíteto “Desert Ore”, el par está totalmente equipado en el tono marrón con detalles cosidos y el swoosh perfil añadiendo un poco de vitalidad en su uso de color naranja brillante y azul. Las etiquetas fuera de lugar son parte del curso con una cremallera de tono frío que la conecta a su homóloga negra.

  Nike sb dunk low off white

Nike blanco roto

Esta también ha sido la clave del éxito, ya que NIKE se hizo realmente grande cuando decidió impulsar la marca a través de testimonios, así como patrocinando a varios atletas. Entre los patrocinadores se encuentran grandes deportistas como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Neymar, Jerome Boateng, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Pero también raperos y otras superestrellas tienen contrato con Nike como, por ejemplo, Travis Scott o también Kendrick Lamar.

Muchos de los logros que damos por sentado hoy en día se puede atribuir a NIKE. Por ejemplo NIKE Air – cámaras con gas a presión en la entresuela de algunas NIKE Sneaker. Ejemplos de ello son los modelos NIKE Air Force 1 y NIKE Air Max. Pero también la amortiguación Zoom, la espuma amortiguadora Lunarlon, las fibras estabilizadoras Flywire y los modelos altamente flexibles NIKE Free, que ahora están en boca de todos y sobre todo en (casi) todos los pies, tenemos que agradecérselo a NIKE y a su constante afán por ser siempre mejores.

  Nike air presto off white
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad