Nike dunk low off white pine green

Mocasines blancos stockx

Nike Dunk Low Off-White Pine Green Virgil Abloh rinde homenaje a la adopción por parte de la cultura skate de las siluetas Nike Basketball de los años 80 con las Nike Dunk Low Off-White Pine Green. Este colorway no formaba parte de la colección original Be True To Your School de 1985; en su lugar, deriva del colorway Gorge Green que debutó en 2003 como parte de un lanzamiento general. Esta Dunk Low se compone de una parte superior de cuero blanco con superposiciones en verde pino. Un sistema único de cordones secundarios, cremalleras y el texto característico de Off-White en los laterales completan el diseño. Estas zapatillas salieron a la venta en diciembre de 2019

Si la mercancía se entrega fuera de Suiza, puede estar sujeta a derechos e impuestos de importación, pagaderos una vez que la mercancía haya llegado al destino especificado. Hacemos todo lo posible para proteger a nuestros clientes internacionales de incurrir en tasas adicionales, pero no podemos garantizar que no se produzcan tasas imprevistas.

Las joyas, los artículos en consignación y los pedidos adquiridos con pago a plazos no pueden devolverse. Se permiten devoluciones siguiendo el procedimiento correcto. Para más información lea nuestras Condiciones Generales (sección 3.7.4 “Procedimiento para la devolución de productos”)

¿Cómo llegarán las Nike Dunk Low?

Las Nike Dunk Low saldrán a la venta el 31 de marzo de 2022.

¿Cuántas Off White Dunks hay?

Después de que Virgil Abloh ya haya lanzado varios colourways de las Nike Dunk en colaboración con Off White, pronto saldrán a la venta 50 Dunks diferentes. Así es, la Nike Dunk saldrá a la venta en 50 versiones diferentes.

Nike dunk low michigan state

Pintadas en una paleta de colores verde y blanco, no hay escasez de deconstrucción aquí, con el amor de Abloh por la verborrea técnica y el texto citado haciendo su aparición en toda la parte superior. El clásico logotipo “Nike” aparece en la lengüeta y la nueva plantilla amarilla aporta un llamativo toque de color.

  Nike dunk x off white the 50

No podemos hablar de las Off-White x Nike Dunk Low Pine Green sin mencionar su exclusivo sistema de cordones. Una característica de diseño que nunca se ha hecho antes en esta silueta, que hace uso de dos pares de cordones que se entrecruzan entre sí. Un par es el tradicional estilo plano, mientras que el otro tiene un parecido sorprendente con los que se utilizan en las botas de montaña, lo que resulta en una estética ultra única que no se ve todos los días.

– Por favor, espere 24 horas para la confirmación del pedido.- Tenga en cuenta que todos los pedidos internacionales pueden estar sujetos al pago de aranceles e impuestos en el momento de la entrega o antes.- Recibirá un reembolso completo si el pedido no puede realizarse.- Nuestro objetivo es procesar los pedidos en un plazo de 0-7 días laborables. No obstante, este plazo puede variar en función de la ubicación y/o la rareza del artículo. – Todos los artículos se envían a través de empresas de mensajería internacionales, con seguimiento completo.- Envíos a todo el mundo – Todas las ventas son definitivas – Haga clic aquí > Reembolsos y cambios- Descargue nuestra aplicación móvil para obtener ofertas y promociones exclusivas

Nike dunk low 28

Las Dunk Low Off-White Pine Green presentan el colorway “Pine Green” que se vio por primera vez en unas Dunk en 2003 como parte de un lanzamiento general. Avanzamos unos años y esta silueta con este colorway sigue siendo un clásico. Esta vez sólo presentado por Virgil Abloh.

  Nike air max 97 undefeated white

Tiempo de procesamiento:Disponible – 48 horas laborablesLimitado – de 2 a 8 días laborablesRaro* – de 5 a 10 días laborablesExtremadamente raro* – de 10 a 20 días laborablesLos gastos de envío se calculan al realizar el pago.Devoluciones:De acuerdo con la legislación de la UE, tienes hasta 14 días después de la recepción para devolvernos tu pedido para un cambio, vale o reembolso.Los gastos de devolución corren de tu cuenta y difieren según el país de envío.¿Alguna pregunta? Consulte nuestras FAQ*Puede que se aplique un tiempo de espera adicional en artículos limitados. Si el artículo que ha comprado es muy limitado, se le informará por correo electrónico.

Todos nuestros productos son autentificados por nuestra empresa según un estricto proceso establecido por nuestros expertos. Nuestros expertos comprueban cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, y su producto se le entrega con una etiqueta de autenticidad.Todos los productos proceden directamente de nuestra red de minoristas asociados, seleccionados individualmente. Se entregan en su caja original con todos los accesorios, a menos que se indique lo contrario.¿Alguna pregunta o está interesado en el proceso? Consulte nuestras FAQ

Mocasines blancos bajos

Una de las formas más efectivas de autentificar las Off-White Dunk Pine Green es verificar los detalles internos de la media. Usted tendría que buscar inconsistencias en la impresión de texto, y el patrón de costura para detectar un par de réplica. Sin embargo, vale la pena llevar a cabo todo el proceso de verificación de fiar Off White para estar 100% seguro en el resultado. Por ello, le recomendamos que siga los pasos que se indican a continuación.

  Nike jordan x off white

Casi todos los procesos de autenticación comienzan con una mirada general al artículo en cuestión. Esto nos permite emitir el juicio inicial y comprobar la calidad del par. Debe comprobar si los colores son correctos para el modelo, pero no olvide tener en cuenta las diferencias de luz.

Una característica importante de esta zona es el Swoosh de Nike, que los fabricantes de réplicas suelen equivocar. La forma rara vez es idéntica en todos los pares de venta al por menor, sin embargo, las inconsistencias importantes señalarían falsos Off White Dunks.

Asegúrate también de comprobar la lengüeta naranja. Este es otro detalle que varía entre los pares de venta al por menor, sin embargo, una regla general es que la lengüeta nunca debe parecer demasiado grande, o demasiado cuadrado. La mayoría de los pais auténticos las tienen anchas, pero cortas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad