Jesus air max 97 repeticiones
Las Satan Shoes fueron una serie de zapatillas Nike Air Max 97 personalizadas, creadas en 2021 como colaboración entre el músico estadounidense Lil Nas X y MSCHF, un colectivo artístico de Brooklyn, Nueva York. Su diseño y comercialización ganaron controversia a través de imágenes satánicas prominentes. Nike, Inc. demandó a MSCHF por infracción de marca, falsa denominación de origen, dilución de marca y competencia desleal. En julio de 2021 se llegó a un acuerdo que obligaba a MSCHF a ofrecer reembolsos a cualquier comprador que deseara devolver sus zapatillas.
Cada par de zapatos es negro, y cuenta con un pentagrama de bronce en los cordones y una cruz invertida,[2] mientras que en los lados de los zapatos hay una referencia al pasaje bíblico Lucas 10:18.[3] MSCHF afirma que los zapatos están hechos con “60cc de tinta y 1 gota de sangre humana”.[4] Según el cofundador de MSCHF, Daniel Greenberg, la sangre provino de “alrededor de seis” empleados de MSCHF.[5] Un detalle del Juicio Final de Jan van Eyck parece estar presente en el embalaje.[1][6]
Los zapatos salieron a la venta junto con el vídeo musical de la canción de Lil Nas X “Montero (Call Me by Your Name)”, en el que se ve al rapero bajando al Infierno en una barra de striptease y haciéndole un baile erótico a Satanás antes de matarlo y, presumiblemente, convertirse en el nuevo gobernante del Infierno. En el vídeo musical se puede ver un par de zapatos en los pies de Satán[7]. Además, sólo se fabricaron 666 pares de zapatos, con un precio de 1.018 dólares cada uno. Los zapatos se agotaron en menos de un minuto[8].
¿Cuánto cuestan las zapatillas Nike Jesus?
El par se agotó en un minuto el 8 de octubre, y ahora se puede comprar en el mercado StockX con precios a partir de 2.499 USD – con algunos pares exigiendo un precio que es el doble, o incluso casi ocho veces más caro que su precio de venta original de 1.425 USD.
¿Cuándo salió el Air Max 97 Jesus?
Lanzado en 2019, el Air Max 97 x MSCHF x INRI “Jesus Shoes” es un diseño personalizado y fue ingeniado por la agencia de marketing de Brooklyn MSCHF. Con 60 cc de agua bendita inyectada en la unidad Max Air, el par te permite caminar sobre el agua.
¿Por qué son tan caras las Air Max 1 97?
Se rumoreaba que se habían puesto a la venta unos 50.000 pares, lo que dificultaba que todo el mundo pudiera conseguir un par. Esto significa que las personas que se hicieron con ellos pudieron venderlos a un precio inflado, ya que eran muy codiciados. También por su diseño único.
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El par se ha llenado con 60 cc de agua que se obtuvo originalmente del río Jordán y luego bendecido, lo que significa que los usuarios son capaces de, teóricamente, caminar sobre el agua bendita. MSCHF continúa sus referencias bíblicas con un guiño al Vaticano, conocido por sus intrincadas joyas y sus tradicionales zapatos rojos. Como resultado, el par personalizado cuenta con plantillas rojas perfumadas con Frankenscence en referencia a esto, e incluye un crucifijo de acero en los cordones, la inscripción Mateo 14:25 en la puntera, y un colorway de temática acuática con detalles en rojo.
Completan este par de zapatillas piadosas una caja con un sello modificado a partir del sello papal oficial y un ángel en la caja extraído del grabado Melencolia I de Albrecht Durer de 1514.
El par se agotó en un minuto el 8 de octubre, y ahora se puede comprar en el mercado StockX con precios a partir de 2.499 USD – con algunos pares exigiendo un precio que es el doble, o incluso casi ocho veces más caro que su precio de venta original de 1.425 USD.
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Este “Padre” de todas las colaboraciones también tiene plantillas de color rojo Vaticano, una inscripción de Mateo 14:25 (“Poco antes del amanecer Jesús salió hacia ellos, caminando por el lago”) y un crucifijo real asegurando sus cordones. Por no mencionar que la suela interior de las Air Max “Jesus Shoe” está hecha de lana de incienso, uno de los regalos que trajeron los Reyes Magos la noche del nacimiento de Jesús, y que la caja de zapatos está sellada con el sello oficial del Papa y un ángel Melencolia I del grabado de Albrecht Durer de 1514.
“Pensamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, en la que vendían zapatillas con publicidad de una empresa de bebidas que vende té helado en bodegas”, explica Greenberg. “Así que queríamos hacer una declaración sobre lo absurda que se ha vuelto la cultura de las colaboraciones”.
MSCHF publicó en un comunicado: “El Vaticano tiene un estilo loco si te fijas realmente en él -grabados dope, sombreros locos, todo blinged out con oro- así que queríamos que estos zapatos aludieran a eso.” Y así, hicieron que un sacerdote real bendijera los primeros 20 pares antes de ponerlos a la venta.
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Un par de “Zapatos de Jesús” están a la venta por 4.000 dólares – y por ese precio, el afortunado propietario puede caminar literalmente sobre el agua. Los zapatos fueron diseñados por la empresa de artes creativas MSCHF, con sede en Brooklyn, y vienen con agua bendita en las suelas. MSCHF compró un par normal de zapatillas Nike Air Max 97 a precio de mercado, según confirmó a CBS News el jefe de comercio de la empresa, Daniel Greenberg. Un par normal de Air Max 97 para hombre cuesta unos 160 dólares, pero MSCHF renovó por completo la zapatilla y le añadió un Jesús dorado sobre un crucifijo como amuleto para los cordones.MSCHF también obtuvo agua bendita del río Jordán, que fue bendecida por un sacerdote de Brooklyn y la añadió a las suelas de la zapatilla.
MSCHF es “una marca de medios/productos contraculturales, que juega en una zona gris que aún no está definida por los enfoques tradicionales”, dijo Greenberg. El objetivo de la empresa es lanzar un nuevo proyecto cada segundo y cuarto martes de mes. Entre los proyectos anteriores se incluye “Times Newer Roman”, un nuevo tipo de letra que es el clásico Times New Roman, sólo que cada letra es entre un 5 y un 10 por ciento más grande, lo que facilita a los estudiantes rellenar las páginas de sus trabajos trimestrales. La empresa también ha creado un plug-in de Internet que hace que las páginas de Wikipedia parezcan fuentes reales, otro método de engaño para los que todavía están escribiendo trabajos en la escuela. Greenberg dice que los zapatos se diseñaron como respuesta a ridículas colaboraciones de marcas, como Arizona Iced Tea y Adidas.