Nike x sacai vaporwaffle

Nike dd1875 500

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

A diferencia de las primeras colaboraciones de sacai -por ejemplo, las Dunk High sin cordones y las Air Max 90-, sus LDWaffle, Blazer y Vaporwaffle han creado su propio legado, ofreciendo mucho más que un único colorway. La LDWaffle incluso regresó con estrellas mucho tiempo después de su debut, asociándose con muchos de los compañeros igualmente notables del diseñador; esto fue seguido por una asociación con KAWS, cuyo inimitable sentido del color se tradujo maravillosamente en la Blazer Low. Pronto, incluso el Vaporwaffle hará otra aparición, y los próximos maquillajes “Off Noir” y “Sail” pueden señalar el final de la carrera de la zapatilla.

Aunque con tonos opuestos, las dos versiones comparten las mismas mejoras en su construcción. Los paneles de malla, más finos y transpirables, han sido sustituidos por una robusta piel en la base. Las gamuzas acentúan tanto la puntera como las varillas, mientras que los cordones dobles ofrecen tanto un cordón estándar como uno de tipo cinta. En cuanto al color, la “Sail” es una mezcla de blanco y crema, con fondos de goma que se visten bajo los pies; la “Off Noir” hace uso de la misma banda de rodadura, aunque la parte superior y la entresuela están totalmente pintadas de negro.

  Naruto x nike

Nike vaporwaffle

La diseñadora japonesa Chitose Abe continúa con su racha de colaboraciones, esta vez añadiendo un nuevo colorway de las NIKE X SACAI VAPORWAFFLE a la mezcla. La VaporWaffle, una progresión lógica de la LDWaffle anterior, cuenta con una entresuela dividida de forma llamativa y exagerada. Construida en tejidos mixtos, presenta swooshes superpuestos y estampados, así como detalles de doble apilado, sinónimos de la colaboración. En la foto, en una combinación de colores Sail y White, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Nike ld waffle

Tras el lanzamiento de las Nike sacai Vaporwaffle Tour Yellow, el tándem Nike y sacai vuelve con un nuevo colorway en las Nike Vaporwaffle sacai Villain Red Neptune Green. El colorway Villain Red Neptune Green debutó originalmente como parte del desfile de moda masculina de otoño de 2020 de sacai. Su diseño mezcla características de las innovadoras Nike VaporFly con las clásicas Air Pegasus de 1983.La parte superior de las Nike Vaporwaffle sacai Villain Red Neptune Green está construida con malla y cuero, con superposiciones de gamuza de color burdeos y verde. Al igual que los modelos anteriores, las Vaporwaffle toman prestada la suela Waffle original del Swoosh y añaden un toque vanguardista con una entresuela más gruesa y apilada que sobresale del talón. Al igual que en anteriores colaboraciones de Nike, sacai dobla el Swoosh y la lengüeta de la zapatilla, continuando con el motivo de las capas.Las Nike Vaporwaffle sacai Villain Red Neptune Green salieron a la venta en diciembre de 2020 y se vendieron por 170 dólares.

  Nike dunk x off white

Nike dd1875 001

Aquí tenemos las Nike X Sacai Vaporwaffle. Corre con estilo con las Sacai x Nike VaporWaffle Black Off Noir. La marca de lujo japonesa de Chitose Abe da un giro de moda a la silueta atlética que la hace más elegante que nunca. Cuenta con una construcción completa de nylon que se refuerza con paneles de ante y cuero. Al igual que otras nike x sacai, este par se dobla en los detalles que incluyen las etiquetas de la lengüeta doble y los cordones. La entresuela es igual de atrevida con su aspecto en capas, mientras que la suela de goma duradera toma una ruta más subestimada.

**Por favor, tenga en cuenta que cualquier stock que haya comprado puede tardar de 2 a 4 días laborables en llegar a nuestro almacén. Una vez que hayamos recibido el stock, enviaremos el artículo a través del método de envío que hayas comprado.**

  Naruto x nike

Nuestro objetivo es enviar todos los artículos al siguiente día laborable, aunque esto puede variar durante las temporadas de vacaciones. Una vez enviado el artículo, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico, que podrá utilizar para seguir el estado de su paquete.

* Si un pedido se realiza después de las 16:30 GMT, se pasa el plazo de entrega del siguiente día laborable y, por lo tanto, se entregará antes de las 13:00 horas del siguiente día laborable. Si realiza un pedido con este servicio y el paquete no llega al siguiente día laborable, tiene derecho a un reembolso completo de los gastos de envío, siempre que haya realizado el pedido antes de las 16:30 GMT.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad