Nike x sacai

Nike sacai multicolor

El streetwear tiene sus raíces en las calles, inspirándose en la gente y sus influencias. Aunque el hip-hop es el núcleo de este movimiento, la cultura japonesa también se ha hecho un hueco en los corazones de los entusiastas del streetwear. Los artistas japoneses, influidos por esta nueva ola, desarrollaron sus propias marcas con diseños y estrategias de venta innovadores. En los años 90 surgió la marca GOODENOUGH, del DJ Hiroshi Fujiwara. Su singularidad radica en el número limitado y el elevado precio de sus productos, que crean una sensación de rareza y deseabilidad.

Nike se fijó en la marca y desarrolló una colección en colaboración con el sello japonés. Poco después nacieron otras marcas, como Fragment Design, de Hiroshi Fujiwara, y la célebre A Bathing Ape (Bape), creada por el protegido de Fujiwara, Nigo. Bape revolucionó el mercado japonés de la ropa de calle con sus diseños exclusivos y vanguardistas enraizados en la cultura pop japonesa. Las tiendas, con su cuidada decoración y su estilo único, también causaron impacto, como se vio cuando la famosa tienda de tendencias parisina Colette recurrió a sus servicios.

Nike sacai waffle blanco

En el transcurso de los últimos años, sacai y Nike han sido un dúo conocido por trabajar de dos en dos: duplicando los Swooshes de los zapatos, los cordones, las lengüetas y más. En 2018, la LDV Waffle tomó el centro del escenario en un audaz “Green Gusto”. Ahora, llueve color una vez más a medida que el nuevo Waffle Woven adquiere un arreglo “Multicolor”.

  Nike blazer low x sacai

Primero apareciendo en un aspecto en blanco “Blanco”, ahora se nos ha ofrecido un vistazo a un par mucho más vibrante. La parte superior tejida tiene de todo, desde verde neón a azul marino como su material mixto construir ve elementos clave del diseño como el Swooshes roto por el patrón. Las lengüetas de marca compartida se apilan unas sobre otras en blanco roto, mientras que unos sencillos cordones blancos tejen el sistema de lazada. Una entresuela “Sail” apilada y una suela de goma negra ponen el toque final a este breve primer vistazo.

Se espera que el último proyecto de Chitose Abe y Nike, las sacai x Nike Waffle Woven, llegue a las tiendas a finales de este año a través de Nike y de tiendas selectas de todo el mundo. Disfruta de este primer vistazo al par “Multicolor” y permanece atento a las imágenes detalladas y a los detalles oficiales de lanzamiento.

Nike sacai blazer

Tanto sacai como CLOT se han convertido en nombres muy conocidos en la escena de la moda y las zapatillas en los últimos años gracias a su atención al detalle. Los modelos sacai x Nike son ya auténticos hitos en la historia de Nike y CLOT también puede mirar atrás y presumir de una exitosa colaboración, coronada recientemente por una retro de uno de los modelos Air Max 1 más icónicos de todos los tiempos. Ahora las marcas unen sus fuerzas para avanzar en su historia de éxitos con las sacai x CLOT x Nike Waffle.

  Nike react vision x 3m

El monograma de CLOT y los famosos colores naranja, rojo y beige conectan a la perfección con la interpretación de sacai de la Waffle Trainer. Echa un vistazo a las fotos de la colaboración para formarte tu propia opinión y dinos qué te parece la zapatilla.

Nike sacai waffle

Sacai desveló una agradable sorpresa durante su desfile masculino de otoño 2023 y preotoño 2023 de la Semana de la Moda de París el lunes. La marca japonesa no solo desveló su nueva colección, sino que ofreció un primer vistazo a la última colaboración con Nike en una próxima zapatilla.

El director creativo y fundador de Sacai, Chitose Abe, dijo que la colección estaba inspirada en la película cósmica “Interstellar”. Con piezas híbridas y mixtas, el desfile desveló la inédita zapatilla Nike y Sacai Magmascape. Además, se presentaron colaboraciones con Moncler y Carhartt.

La zapatilla Magmascape presenta una base de malla en la suela exterior, con un cordón en el lateral con motivos de ropa de trabajo. La puntera de la zapatilla tenía un material de textura suave y aplastada, con el característico swoosh de Nike. Tenía una suela gruesa y gruesa en colores coordinados de blanco y negro. En la pasarela, las combinaciones de colores mostradas incluían un vibrante azul cobalto, un marrón intenso y gris.

  Nike x off white dunk low

Aún no se ha publicado ninguna información sobre el precio o la fecha de lanzamiento de la nueva zapatilla. Sacai y Nike lanzaron su primera colección conjunta en 2015, que incluía una zapatilla Air Max 90 y ropa deportiva para mujer. En agosto del año pasado, Sacai se asoció con Nike para lanzar el Sacai x Nike Cortez, que contó con una entresuela ultra extendida y vino en un colorway rojo clásico y azul real variado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad