Sacai x fragment x nike ldwaffle

Nike ld waffle sacai fragmento gris

Si el Promotor se entera antes o después del sorteo, pero en cualquier caso antes de la compra, de que un participante tiene la intención de revender la ‘Nike x Sacai x Fragment Design LDWaffle ‘Blue Void’& ‘Light Smoke Grey” inmediatamente y sin usar tras su recepción (lo que se denomina “reventa”), el Promotor se reserva el derecho a retirar la oportunidad de compra.

Si el participante realiza algún comentario negativo sobre el Promotor o sobre “Nike x Sacai x Fragment Design LDWaffle ‘Blue Void’& ‘Light Smoke Grey” entre el inicio del registro y la concesión de la oportunidad de compra o durante la oportunidad de compra, el Promotor se reserva el derecho a retirar la oportunidad de compra.

El 23 de agosto se seleccionará un número de ganadores entre todos los participantes inscritos mediante un programa. Se notificará a los ganadores por correo electrónico que han recibido la oportunidad de compra.

  Nike x off white air jordan 1

Nike ld waffle sacai clot net naranja

El fundador de Fragment, Hiroshi Fujiwara, fue visto llevando lo que se cree que es la zapatilla inédita, que viene en un colorway azul marino y negro, con Swooshes blancos de doble capa y la impresión del perno de iluminación de Fragment justo encima de la entresuela. No sería la primera vez que las marcas colaboran: Sacai se asoció con Fragment para ofrecer un modelo Chuck Taylor Converse All Star minimalista en 2017.

ACTUALIZACIÓN (17/08): Nike ha confirmado en SNKRs que las LDWaffle de Sacai y Fragment en los maquillajes “Blackened Blue” y “Light Smoke Grey” se lanzarán a través de la aplicación el 27 de agosto y el 30 de agosto, respectivamente. Ambos pares costarán 170 dólares. Haz clic aquí para conocer otras colaboraciones LDWaffle de Sacai que saldrán este otoño.

Nike sacai fragment grey

Mister Hiroshi Fujiwara, la mente detrás de la marca Fragment, nos deja entrever las Fragment x Sacai x Nike Waffle, que saldrán a la venta próximamente. Puedes obtener toda la información sobre la colaboración entre Fragment, Sacai y Nike en este artículo.

  Logo off white x nike

El material superior ofrece un ajuste cómodo y firme y, junto con la tradicional suela waffle, garantiza una comodidad de uso de primera clase. La doble lengüeta, el doble Swoosh y la doble suela confieren a la zapatilla el revolucionario look Sacai. Lo último, por supuesto, es la colaboración con Fragment Design, que siempre ha marcado hitos en la industria de las zapatillas.

Las Fragment Sacai Waffle aún no tienen fecha de lanzamiento oficial. Hasta ahora sólo ha habido rumores de que la zapatilla saldrá a la venta en primavera o verano. Para estar al día, sólo tienes que consultar este resumen de lanzamientos y descargarte nuestra aplicación.

  Nike x bad bunny

Si estás interesado en las Sacai x Nike x Fragment Waffle y quieres comprarlas, entonces deberías visitar las tiendas que hemos listado aquí el día del lanzamiento. Seguro que también te viene muy bien apuntarte a los sorteos, porque la probabilidad de conseguir esta zapatilla será muy baja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad