Nike just do it zapatillas

Nike air force 1 just do it original vs falso
Nike acaba de presentar la última iteración de su clásica silueta Air Force 1 y, en esta ocasión, el Swoosh ha añadido una selección de detalles denim a la zapatilla que debutó por primera vez en 1982.
El diseño clásico de Bruce Kilgore ha estado abierto a nuevas interpretaciones desde hace algún tiempo. Desde colaboraciones de lujo con marcas como Off-White™ y Tiffany hasta versiones experimentales en solitario de la zapatilla, como el colorway "Los Ángeles" presentado recientemente, Nike siempre ha encontrado formas de mantener a sus fans interesados en una de sus siluetas más populares.
Ahora, la zapatilla se ha presentado con otra versión única, esta vez aplicando sutiles detalles en denim y una nueva versión del eslogan clásico de la marca: "Just Do It". Con una parte superior "Off White" con las perforaciones características de la marca en la puntera, lo más destacado del diseño viene en forma de Swooshes vaqueros en los laterales y en las lengüetas del talón.
Además, las lengüetas tejidas y los bouclés multicolores también se añaden a las paredes laterales, mientras que el bordado rosa "Just Do It" se sitúa junto a la marca "NIKE AIR" en los talones con Swooshes de gran tamaño en las plantillas. La zapatilla se completa con la habitual suela de goma AF1 en blanco.
Nike air force 1 just do it white
Just Do It (JDI) es una marca comercial de la empresa de calzado Nike. El eslogan se acuñó en 1988 en una reunión de una agencia de publicidad. El fundador de la agencia Wieden+Kennedy, Dan Wieden, atribuye la inspiración de su eslogan "Just Do It" de Nike a las últimas palabras del condenado a muerte Gary Gilmore: "Hagámoslo"[1] De 1988 a 1998, Nike aumentó su cuota del negocio nacional norteamericano de calzado deportivo del 18% al 43% (de 877 millones de dólares a 9.200 millones en ventas mundiales)[2] En muchas situaciones relacionadas con Nike, "Just Do It" aparece junto al logotipo de Nike, conocido como el Swoosh.
La campaña "Just Do It" lanzada en 1988 tuvo un gran éxito, y la empresa definió el significado de "Just Do It" como "universal e intensamente personal"[3] Mientras Reebok dirigía su campaña al aeróbic durante la moda del fitness de los años 80, Nike respondió con "una campaña publicitaria dura, sin prisioneros". Uno de los objetivos de la campaña era dirigirse a todos los estadounidenses, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de forma física, y el objetivo fundamental de Nike era representar las zapatillas como una declaración de moda para los consumidores, lo que llevó a que la ropa de Nike se usara como algo más que ropa de fitness. La campaña "Just Do It" se difundió a través de diversos medios de comunicación, como merchandising, vallas publicitarias exteriores, medios impresos y arte grafitero.
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En el transcurso del último mes, la tarifa del 40 aniversario de las Nike Air Force 1 ha sido bastante simple en su diseño. Y si bien eso es, en su mayor parte, cierto con este último colorway, el par - apodado "Just Do It" - cuenta con varios giros únicos, desde fundas de etiqueta colgante a la nueva marca dorada.
El colorway en sí, sin embargo, no es nada revolucionario: tonos blancos de cuero en toda la parte superior, a juego con el de la entresuela debajo, mientras que los estallidos de rojo destacan la parte posterior de la lengua y el forro. El dorado también entra en juego, aunque sólo a través de la marca, vistiendo detalles como el dubrae, el simbolismo específico de la versión y la etiqueta colgante en forma de moneda, la última de las cuales se puede meter en la funda integrada en el Swoosh.