Cómo atarse las air max 90
Tengo una cantidad insana de zapatillas (en serio, he perdido la cuenta) con pares que van desde las Air Jordan vintage de los 90 hasta los últimos lanzamientos de startups y grandes marcas. A pesar de que tengo un espectro tan amplio de estilos, una cosa que puedo decir de todos y cada uno de los pares que he usado -y trato de usar todas mis zapatillas- es que siempre vuelvo a atármelas antes de ponérmelas por primera vez. Tal vez se deba a que presto mucha atención a los detalles, pero me parece que rehacer los cordones es una forma rápida y sencilla de mejorar la estética de las zapatillas o de añadir un toque único al estilo de cada uno.Aunque la mayoría de las zapatillas salen de la caja atadas y listas para usar, es habitual encontrar cordones desiguales, torcidos, con el dibujo equivocado o simplemente demasiado apretados. Hay que tener en cuenta que el trabajador de la fábrica que ató tus zapatillas tiene la tarea de atar cientos de zapatos seguidos, por lo que es normal que se produzcan algunos descuidos.Hay infinitas formas de atar tus zapatillas, pero te voy a enseñar algunas de mis pautas favoritas que cualquiera debería ser capaz de hacer con facilidad.
¿Te encajas por encima o por debajo?
1. Con la puntera mirando hacia usted, pase el cordón por el par de ojales inferiores. El cordón debe pasar por encima del refrentado para crear una barra recta. 2.
¿Te encajan los Air Force Ones?
Pasa los cordones a través de la etiqueta Air Force 1 en la parte inferior, de modo que los cordones queden en la parte inferior de los orificios. Coge el cordón derecho y pásalo por la parte inferior del segundo agujero derecho. Con el cordón izquierdo, pásalo por la parte inferior del tercer orificio izquierdo.
¿Cómo no se arrugan los Jordans?
Rellénalas con papel de seda, papel de periódico, una horma o algún tipo de forma de zapato ayudará a que las zapatillas mantengan su forma y mételas en una bolsa de almacenaje para cajas de zapatos o en una caja de zapatos resistente.
Cordones Air Force 1
A menos que tus zapatillas de correr tengan cierres de Velcro® o un sistema de lazada rápida, probablemente te las ates como siempre lo has hecho. Sin embargo, merece la pena aprender algunos trucos para solucionar algunos problemas comunes.
El nudo que te enseñaron de niño es el nudo “granny” o el nudo “reef”, más seguro. El movimiento de los cordones (al mover el pie) en un nudo de rizo hace que el nudo quede más apretado, mientras que el movimiento de los cordones en un nudo de abuelita hace que el nudo quede más flojo. Sin embargo, a primera vista ambos parecen iguales, así que aquí tienes una prueba:
Con el pie fuera del zapato, haz el nudo de la forma habitual. Ahora agarra el zapato atado por los ojales superiores y tira hacia los lados. Si los extremos del lazo están ligeramente torcidos, de modo que al menos un lazo está hacia abajo en lugar de directamente hacia los lados, significa que has hecho un nudo de abuelita no muy fiable.
Nota: Si esta solución no funciona, experimenta. Invierte lo que haces en un solo paso, luego termina y haz la prueba del tirón. Cuando los lazos queden perpendiculares, ya tienes tu nueva forma de atarte los zapatos.
Si tus cordones están gastados, sustitúyelos por unos que tengan la misma forma (redonda, ovalada o plana) y longitud que los de tu par anterior. Si tienes problemas para aflojar los nudos, puedes cambiar los cordones redondos por unos planos. También puedes cambiar de un material sintético como el nailon a una fibra natural como el algodón.
Tutorial de encaje
Ahora que todo, desde las tostadoras hasta las bombillas, puede conectarse a internet, ¿por qué no conectar también tus zapatillas? Nike ya lo hizo cuando lanzó las Nike MAG, las primeras zapatillas con cordones automáticos de la historia en 2016. Antes de convertirse en una zapatilla lista para el consumo real, la Nike MAG se diseñó para formar parte del mundo futurista del año 2015, tal y como se muestra en la película de 1985 “Regreso al futuro Parte II.” Según Complex, la parte MAG del nombre es un acrónimo de “magnetic anti-gravity” (antigravedad magnética), en referencia a la capacidad de la zapatilla original para subir por las paredes.
En 2015, Nike comenzó a lanzar iteraciones de la zapatilla en colaboración con la Fundación Michael J. Fox. Primero en una serie de subastas, luego en un lanzamiento limitado de una edición de 89 en el año 2016. Poco después, el fabricante de calzado siguió con la Hyper Adapt 1.0, que tuvo un precio de 720 dólares . A pesar del alto precio, el zapato fue un éxito entre los fanáticos de las zapatillas.
Nike siguió fabricando zapatillas con su tecnología de cordones autoajustables o EARL (Electro Adaptive Reactive Lacing) durante varios años después del bombo inicial de las MAG. La última zapatilla de la marca HyperAdapt que llegó a las tiendas fue la Huarache Edge Hyper, lanzada por Nike en 2018. En los últimos años, Nike ha lanzado las Nike Adapt BB en 2019, y su versión más reciente, las Nike Adapt BB 2.0 en 2020, y ahora están trabajando con una nueva iteración de la tecnología de autoajuste llamada FitAdapt.
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La nueva iteración de la popular silueta ve la Air Max Plus llegar en un elegante, todo negro similar a la “Triple Negro” bloqueo de color. La zapatilla está fabricada con una mezcla de materiales de malla modificados combinados con superposiciones de ante para un aspecto elevado. Lo más destacado de la zapatilla es la lazada, que parece utilizar el sistema toggle. Los detalles reflectantes 3M permiten que la zapatilla sea visible en carreras o paseos nocturnos. Los cordones moteados proporcionan una imagen de jaula alrededor de la parte superior, mientras que las unidades de aire son visibles en la suela.