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Adéntrate en el mundo de Roland Garros, donde la colisión del tenis y la moda durante las dos últimas semanas ha creado un hervidero estilístico. Desde cautivadores estampados inspirados en el camuflaje hasta hipnotizantes obras maestras del color-blocking, Marija Zivlak, de Women’s Tennis Blog, se adentra en los conjuntos de alto rendimiento del Grand Slam de París.

La equipación adidas de Daria Kasatkina, con estampado de camuflaje, imita ingeniosamente el aspecto de las pistas de tenis de tierra batida. El objetivo de este estampado es ocultar eficazmente la preparación de los golpes y los movimientos de la jugadora, al tiempo que se funde armoniosamente con el entorno.

La camiseta de tirantes adidas Paris Tennis Y-Tank de Kasatkina presenta un escote alto y una espalda deportiva con una elegante abertura en forma de ojo de cerradura. Kasatkina combina este elegante top con la falda adidas Paris Tennis Match en rojo. El diseño de talle alto de la falda, junto con su cintura elástica ancha, garantiza un ajuste cómodo y seguro. Para mejorar la libertad de movimiento y proporcionar una cobertura adicional, la falda está diseñada con un short interior alargado.

¿Qué Nikes lleva Nadal?

Nadal lleva las Nike Air Zoom Cage 3 para estar a la última en tendencias de calzado. La zapatilla está diseñada para ofrecer la máxima estabilidad y sujeción, junto con su suela exterior duradera y su unidad Zoom Air de gran capacidad de respuesta.

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¿Apoyó Rafael Nadal a Nike?

Kia, el segundo fabricante de automóviles de Corea del Sur, le patrocina como embajador mundial desde 2006. Además de Kia, la empresa estadounidense de ropa y calzado Nike también patrocina a Nadal. El fabricante español de galletas y bollería Quely también le nombró embajador internacional en 2010.

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Es innovador para resistir tus partidos más duros gracias a un diseño actualizado que coloca materiales flexibles y duraderos exactamente donde más los necesitas. Con los detalles de la firma de Rafael Nadal, puedes representar a tu jugador favorito mientras corres por la pista.

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Además de vestir y jugar con ropa y complementos Nike, Rafa también utiliza sus accesorios. Como resultado de utilizar las zapatillas Nike Air Zoom Vapor Cage 3 durante las dos últimas temporadas, ha adquirido una gran experiencia en su uso, y ya lleva dos temporadas utilizándolas.

Se fabrica una parte superior a medida para las Nike Air Zoom Vapor Cage 3 de Rafael Nadal, y para la parte superior se utiliza un molde de las zapatillas Nike Courtballistec 4.3 de Nadal. A partir del inicio de la temporada 2022, Nadal utilizó estas zapatillas.

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Nadal ha alcanzado gran popularidad y éxito como uno de los tenistas profesionales más destacados del mundo. Su agresivo estilo de juego y el intenso régimen de entrenamiento le han permitido ganar múltiples títulos de Grand Slam.

Por lo tanto, dado que este hecho ha quedado establecido, cualquier cambio de estilo estacional, aunque sea necesario, debe ser de naturaleza relativamente superficial. Hay algunos cambios menores en el diseño, los colores y la tecnología, pero el molde y la tecnología de sujeción del pie seguirán siendo siempre los mismos.

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La Nike Cortez es la primera zapatilla de atletismo lanzada por Nike en 1972, por lo que se considera un aspecto importante para el éxito de la empresa. Las Nike Cortez fueron diseñadas por primera vez por el cofundador de Nike Bill Bowerman,[2] con el objetivo de producir unas zapatillas cómodas y duraderas para entrenamientos de distancia y carreras en carretera. Las Nike Cortez salieron a la venta en el punto álgido de los Juegos Olímpicos de Verano de 1972 y rápidamente despertaron el interés del público en general[2].

Las Nike Cortez fueron creadas por Bill Bowerman y Phil Knight. Ambos se conocieron en 1957: Bowerman era el entrenador de atletismo de la Universidad de Oregón, y Knight competía en el equipo de Bowerman. Los dos amigos se convirtieron en socios comerciales poco después de que Knight comprara los derechos de distribución de las zapatillas de atletismo de la marca Onitsuka Tiger de Japón para Estados Unidos. El nombre inicial de su negocio fue Blue Ribbon Sports y más tarde se cambió a Nike en 1972[3]. Aunque el negocio distribuía zapatillas de atletismo decentes, Bowerman creía que los atletas se merecían unas zapatillas de pista mejores que las que había disponibles. Tras años de diseño y experimentación, Bowerman finalizó su imagen de la Nike Cortez en 1968, y en 1972 la zapatilla salió a la venta.

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