Nike-air zoom maxfly

Nike zoom rival xc 5

Capacidad de respuesta con un ajuste seguro para la velocidad de éliteLa meta está a sólo un rápido sprint de distancia. Deja que la sensación de ligereza de las Nike Air Zoom Maxfly te lleve hasta allí. El rebote en cada paso te da la capacidad de respuesta necesaria para que tu velocidad esté a la altura de tu carrera para destrozar tus objetivos personales. Hemos añadido un montón de tracción para darte un agarre extra para las carreras de 100 a 400 metros con vallas.Rebote estableUna unidad Zoom Air en el antepié te da un rebote ligero y sensible cuando tu pie se conecta a la pista. Dos cámaras acolchadas dentro de la unidad de aire añaden aún más estabilidad y muelle. Se combina con una placa de carbono de longitud completa para una sensación de propulsión y estabilidad cuando tu pie despega. El carbono está ajustado en el mediopié y el talón para una sensación de rigidez donde se necesita para una mejor transición del talón a la punta.Pasos seguros, tacto ligeroUna parte superior tejida y sintética te da una contención segura y ligera. Los cordones con muescas reducen la posibilidad de que se desaten en mitad de la carrera.Agarra el caminoLos 7 clavos extraíbles en el antepié te dan la tracción necesaria para ir más rápido. Un patrón de ondas de choque en la suela exterior, diseñado a partir de los datos de los atletas, añade tracción adicional a lo largo del pie donde más lo necesitas.  Máximo 1 par por cliente. No se aplican promociones ni códigos de descuento a este modelo.

Nike zoom lj

RESPONSABILIDAD CON UN AJUSTE SEGURO PARA UNA VELOCIDAD DE ÉLITE.La meta está a sólo un rápido sprint de distancia. Deja que la sensación de ligereza de las Nike Air Zoom Maxfly te lleve hasta allí. El rebote en cada paso te da la capacidad de respuesta para igualar tu velocidad mientras corres para destrozar tus objetivos personales. Hemos añadido un montón de tracción para darte un agarre extra para las carreras de 100 a 400 metros con vallas.Rebote estableUna unidad Zoom Air en el antepié te da un rebote ligero y sensible cuando tu pie se conecta a la pista. Dos cámaras amortiguadas dentro de la unidad de aire añaden aún más estabilidad y resorte. Se combina con una placa de carbono de longitud completa para una sensación de propulsión y estabilidad cuando tu pie despega. El carbono está ajustado en el mediopié y el talón para una sensación de rigidez donde se necesita para una mejor transición del talón a la punta.Pasos seguros, tacto ligeroUna parte superior tejida y sintética te da una contención segura y ligera. Los cordones con muescas reducen la posibilidad de que se desaten en mitad de la carrera.Agarra la carreteraLos 7 clavos extraíbles en la parte delantera del pie ayudan a proporcionar la tracción necesaria para ir más rápido. Un patrón de ondas de choque en la suela exterior, diseñado a partir de los datos de los atletas, añade tracción adicional a lo largo del pie donde más lo necesitas.La espuma ligera en el talón ayuda a amortiguar tu pie sin añadir peso.Más detalles

  Nike air zoom pegasus 38 amazon

Nike air zoom victory spikes

El precio de las Nike Air Zoom MaxFly es muy caro. Pero es un precio que pagaríamos con gusto por la agresiva tracción y el resorte que obtenemos de este pico de sprint. No solemos decir esto, pero es lo mejor de lo mejor. Y para algo que grita rapidez, la MaxFly es sorprendentemente agradable para los pies.

  Nike air zoom pegasus hombre

El Air Zoom Maxfly es el nuevo clavo de sprint de primera calidad de Nike, diseñado específicamente para las pruebas de 100-400 metros, aunque también podría utilizarse para vallas, así como para los 800 metros si te gusta un clavo agresivo para esa distancia. Disfruté mucho corriendo con este clavo y creo que es el clavo de sprint más avanzado diseñado hasta la fecha.

Normalmente, nunca compraría un clavo de pista por 180 dólares, pero este vale completamente la pena si quieres obtener realmente ese beneficio extra de los clavos y maximizar el rendimiento bajo los pies en tus carreras de velocidad.

Este pico de sprint tenía uno de los paseos más singulares que había corrido en, especialmente para un pico de sprint. La mayoría de las puntas de sprint tienen una sensación muy baja en el suelo, con una amortiguación mínima. Este clavo tiene una sensación muy diferente, ya que está muy bien amortiguado gracias a una espuma ZoomX completa emparejada con una unidad Air Zoom en la parte delantera del pie, que también está emparejada con una placa de fibra de carbono (Flyplate de Nike) para asegurar el paseo más rígido que he sentido en un clavo. Estas tres partes se combinan para formar el clavo de sprint más cómodo y más rápido que Nike ha fabricado nunca.

Púas Nike

La línea de meta está a un rápido sprint de distancia. Déjate atrapar por la sensación de ligereza de las Nike Air Zoom Maxfly. El rebote en cada paso te da la capacidad de respuesta que se ajusta a tu velocidad cuando luchas por alcanzar tus objetivos personales. Hemos añadido un montón de tracción para darte un agarre extra para los 100 y 400 metros vallas.Rebote estableUna unidad Zoom Air en el antepié te da un rebote ligero y sensible cuando tu pie se conecta con la pista. Dos cámaras acolchadas en la unidad Air añaden aún más estabilidad y muelle. Se combina con una placa de carbono de longitud completa para una sensación de propulsión y estabilidad cuando tu pie despega. El carbono está ajustado en el mediopié y el talón para una sensación de rigidez donde se necesita para una mejor transición del talón a la punta del pie.

  Nike court air zoom

Se adhiere a la carreteraSiete clavos extraíbles en el antepié te dan la tracción que necesitas para ir más rápido. Un patrón Shockwave en la suela exterior, diseñado a partir de los datos de los atletas, añade tracción extra a lo largo del pie donde más lo necesitas.La espuma ligera del talón ayuda a amortiguar tu pie sin añadir peso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad