Nike air zoom pegasus 38 drop

Revisión de Nike pegasus 39

Año tras año Pegasus ha demostrado su valía en los pies de los corredores de todo el mundo por una razón: fiabilidad, comodidad y su diseño icónico. Lanzada con un precio de 119,99 euros, pero ya disponible en línea por un precio más barato, un drop de 10 mm y un peso de 255 gramos.

Más ligera en la parte superior que la Pegasus 38 e ideal para llevarla en cualquier estación, tiene una sensación de apoyo que ayuda a mantener tus pies contenidos, mientras que la amortiguación bajo el pie y las unidades Zoom Air dobles (1 más que la Peg 38) te dan un extra de chispa a tu paso. Su caballo de batalla de confianza con alas está de vuelta.

Malla de ingeniería transpirable -más resistente y flexible que la malla normal- en toda la parte superior para una mayor ligereza y transpirabilidad, y un sistema de cordones Flywire integrado. Cables resistentes en el mediopié que trabajan con los cordones para permitir un ajuste preciso y único para tu pie.

Bolsa Zoom Air de gran capacidad de respuesta en el talón, a juego con la del antepié. Las dos unidades trabajan juntas para crear una transición talón-puntera suave y enérgica que resulta tan cómoda como tu ruta de running favorita.

Nike air zoom pegasus 38 fit

El viejo Sr. fiable, robusto y responsable vuelve para su 38ª iteración. La clásica zapatilla de carretera de Nike ha sido ligeramente modificada y, por lo que podemos ver, ha mejorado mucho con respecto a su 37ª edición.

Ya hemos visto el cambio a la amortiguación de espuma React entre las Pegasus 36 y 37. Tanto en lo que respecta a los materiales de la entresuela como a la amortiguación. Tanto en lo que se refiere a los materiales de la entresuela como a la nueva bolsa de aire del antepié con diferencias de presión específicas para cada sexo (15 PSI para las mujeres, 20 PSI para los hombres). La unidad Air Zoom está situada más cerca del pie en comparación con la unidad Zoom de longitud completa de su predecesor, tanto que se puede sentir bajo los dedos. La burbuja de longitud completa de las Pegasus 36 era buena, pero esta nueva bolsa de aire cargada en la parte superior del antepié se complementa perfectamente con la amortiguación React y proporciona esa gran sensación al despegar el pie.

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Una nueva horma que crea más volumen en la puntera. La lazada es muy similar, sólo hay unos ligeros cambios, los ojales son un poco menos voluminosos y se ajusta un poco mejor sobre el arco debido a la cincha del mediopié. La lengüeta ya no es tan fina y corta como en la 37, pero es más ancha y larga, proporcionando una base más suave y cómoda. Para algunos, la lengüeta de las Pegasus 37 creaba problemas a los que querían asegurar el ajuste de los cordones y utilizar todos los ojales de los cordones, ya que se quedaban sin material sobre el que atarlos.

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Por el Equipo de Revisión de Fleet Feet. Con más de 80 años de experiencia combinada, nuestro equipo de análisis se dedica a proporcionar análisis exhaustivos de calzado y equipamiento para ayudarte a encontrar el mejor calzado y equipamiento para tu próxima carrera.

Aunque el diseño de las Pegasus es bastante consistente, se ha producido un notable estrechamiento de la puntera entre la actualización de las Peg 36 y 37. Los diseñadores han abierto la puntera para que sea más estrecha. Los diseñadores abrieron más la puntera con la 38 y le dieron una forma más redondeada para conseguir más espacio.

Le gustó especialmente la forma más redondeada de la puntera en el Peg 38: “La puntera no se estrecha demasiado en el lateral, lo que es fantástico para reducir las posibilidades de irritación alrededor del dedo meñique”.

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Esta actualización de las Peg se centra en los pequeños detalles que hacen que el ajuste sea aún más cómodo. Los diseñadores de Nike han prestado especial atención al sistema de cordones de las Pegasus 38, implementando un nuevo sistema de cinchas alrededor del mediopié y ojales adicionales.

“Mi aspecto favorito son los ojales entrelazados y la forma en que los cordones trabajan junto con las correas dinámicas para asegurar el mediopié. Te abraza el pie y lo mantiene en su sitio mientras corres o caminas”, dice un crítico.

Nike pegasus 38 vs 39

Nike Zoom Pegasus 38 – ArribaCuando me las probé por primera vez, la parte superior actualizada me pareció mucho más suave y cómoda que la versión anterior. Es una parte superior que sin duda puede competir con la Brooks Ghost y ASICS Cumulus cuando se trata de comodidad superior. me gusta el colorway de lanzamiento del tema blanco / negro con toques de púrpura y turquesa. La primera vez que corrí con las Peg 38 fue un calentamiento de 5 kilómetros, seguido de una carrera de 10 kilómetros a tempo. Lo primero que noté fue que me sentía mucho mejor durante el calentamiento, a un ritmo fácil que a ritmos más rápidos. En la primera carrera, me sentí muy cómodo con un montón de amortiguación de larga distancia, pero no se sentía como los modelos Pegasus versátiles de antaño.Nike Zoom Pegasus 38 Sole Unit

Nike Zoom Pegasus 38 – Lado MedialMe gustan los cambios en la entresuela que se introdujeron en las Pegasus 37 porque prefiero las zapatillas más blandas. Las Pegasus 38 tienen exactamente la misma entresuela y suela exterior que las Pegasus 37. Creo que las Pegasus actuales tienen notablemente más amortiguación que las versiones Pegasus anteriores debido a la espuma React más blanda y a la bolsa de aire más gruesa. Antes de las Pegasus 37, ni siquiera habría soñado con hacer una maratón con las Pegasus, pero con la amortiguación extra, es definitivamente factible.Hice una carrera de 40 kilómetros con las Pegasus 38 y, aunque no fue una carrera muy divertida, cumplió con su cometido y ofreció a mis pies suficiente protección contra los golpes. No fue una carrera divertida porque la pisada de las Peg 38 es muy “de la vieja escuela”, ya que la entresuela no proporciona un gran retorno de energía en comparación con las zapatillas más modernas con inyección de nitrógeno, como las Rebel V2 con FuelCell o las Deviate Nitro con Nitro Foam. La Peg 38 es muy amortiguada, pero el inconveniente de la amortiguación añadida en la Pegasus 38 es que la naturaleza clásica, polivalente y versátil de la Pegasus se ve afectada.La Pegasus 38 es mucho más adecuada para carreras más largas a ritmos relajados que para carreras más cortas y rápidas.La unidad Zoom Air de 10 mm de grosor, grande y sólo en la parte delantera del pie, proporciona una zona de aterrizaje objetivo que absorbe el impacto y proporciona una agradable sensación de rebote elástico.

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