Ropa nike jordan

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Básicos desenfadados, prendas deportivas funcionales y piezas llamativas: eso es lo que puedes esperar de la ropa de Jordan Brand. Desde su colaboración con Nike en los años 80, Michael Jordan ha sido un pionero de la ropa deportiva de calle, y su marca sigue siendo tan relevante como siempre. Arraigada en la herencia deportiva, la ropa Jordan Brand presenta materiales de primera calidad con ajustes funcionales de inspiración retro y un toque Jordan característico. Nuestra selección ofrece de todo, desde prendas básicas y deportivas hasta estampados vibrantes y gráficos atrevidos, que alegrarán cualquier rotación. Compra nuestra colección ahora.

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Si buscas unas Jordan, tenemos las últimas líneas de la marca producidas por Nike, desde la colección Jordan x PSG, la gama Zion Dri-FIT, Ultra Fly, buscando Jorday, Eclipse, hasta las Jordan Retros y las últimas Proto-React.

Desde sus comienzos en 1984, las zapatillas Jordan han sido un nombre familiar y un básico del streetwear. La marca sigue ofreciendo nuevos estilos e innovaciones junto con las famosas ediciones retro. Jordan es amada y respaldada por deportistas profesionales y famosos por igual. Entre ellos Justin Bieber, Kanye West, Chris Brown, Rita Ora, Ice Cube y, por supuesto, Drake. En Culture Kings tenemos un buen número de visitantes famosos, así que fíjate bien la próxima vez que vayas a un partido o a un concierto, ¡puede que veas a un famoso luciendo un par de Culture Kings Jordans en el escenario! Consigue el look hollywoodiense – asegúrate de echar un vistazo a nuestra página shop the look para consejos de estilo e información sobre cómo conseguir ese estilo de la lista A.

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La demanda de Jordans siempre es alta. Cada semana lanzamos nuevas Jordans de edición limitada, que a menudo se agotan minutos después de aparecer en línea. Si quieres hacerte con un par de estos modelos especiales, asegúrate de registrarte en nuestra página de próximos lanzamientos. ¿No estás seguro del modelo Jordan que buscas? Estamos seguros de que lo encontrarás aquí en Culture Kings – pero no esperes, ¡cópialo ahora antes de que te lo pierdas!

Logotipo de la ropa Jordan

Las primeras zapatillas Air Jordan se fabricaron para el jugador de baloncesto Michael Jordan durante su etapa con los Chicago Bulls a finales de 1984 y se lanzaron al público el 1 de abril de 1985[2][3] Las zapatillas fueron diseñadas para Nike por Peter Moore, Tinker Hatfield y Bruce Kilgore[4][5].

Cuando Michael Jordan entró en su año de novato en 1984, se le propuso firmar un contrato de zapatillas con Adidas, Converse y Nike. En su reunión con Jordan, Nike centró su presentación en torno a un vídeo de varios mates de Jordan, al ritmo de “Jump (For My Love)” de las Pointer Sisters. Nike presentó el primer diseño de la zapatilla, pero Jordan criticó su color. Mientras otras empresas veían a Jordan como una figura para promocionar líneas de zapatillas preexistentes, Nike tuvo en cuenta las críticas de Jordan para convertirlo en “una estrella independiente y darle una línea de zapatillas de firma”[6].

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El 26 de octubre de 1984, Michael Jordan firmó un contrato de cinco años y 2,5 millones de dólares con Nike, tres veces más que cualquier otro contrato de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de la época. Nike lanzó la línea de zapatillas Air Jordan en abril de 1985 con el objetivo de ganar 3 millones de dólares en los tres primeros años. Las ventas superaron con creces las expectativas, ganando 126 millones de dólares en un año[7][8][9][discutido – discutir].

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Con un reparto formado por el propio Affleck, Matt Damon, Jason Bateman y Viola Davis, la película cuenta la historia de cómo Nike creó la marca Air Jordan. Si alguna vez una línea de zapatillas ha merecido un biopic, es ésta, dado que generó casi 5.000 millones de dólares (unos 4.000 millones de libras) en ventas sólo el año pasado, según Forbes.

Sonny Vaccaro, interpretado en la película por Damon, era un ejecutivo de marketing de Nike encargado de buscar posibles patrocinadores. Y en 1984, tropezó con un milagro: un jugador de baloncesto novato llamado Michael Jordan.

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Patrick Kampff, director de estrategia de la consultora de branding y experiencia Siegel+Gale, explica que Nike hizo bien en posicionarse como un “retador”. Y añade: “¿A quién no le gustan los perdedores? Hemos asistido al ascenso meteórico de startups que, gracias a la tecnología, han desplazado a empresas consolidadas en prácticamente cualquier categoría. Eso es invertir en el potencial del cambio y en la voluntad de actualizar el statu quo”.

Sin embargo, no fue fácil venderlo. Vaccaro tuvo que convencer a sus jefes, Phil Knight y Rob Strasser, de que arriesgaran el dinero que tenía la empresa en un atleta desconocido y sin probar. Y tuvo que convencer a Jordan, que estaba siendo cortejado por Adidas, para que fichara por Nike.

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