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La mercancía sólo se puede comprar en un pedido con entradas para partidos en casa en el formato Print @ Home. Lamentablemente, la mercancía para aficionados no puede pedirse junto con entradas para partidos fuera de casa. Gracias por su comprensión.

Nuestra sudadera negra con capucha VfL Wolfsburg de NIKE tiene el gran swoosh de NIKE y las letras WOLFSBURG en la parte delantera. Esta sudadera casual tiene un corte estándar, un gran bolsillo canguro, una capucha y cordones. La tecnología NIKE Dri-FIT te mantiene seco…

Nuestra camiseta del VfL Wolfsburg se llama “VfL logo green” y convence con un fuerte tono verde y detalles blancos. La camiseta ha sido fabricada con algodón 100% orgánico procedente de la agricultura ecológica y…

Nuestro polo orgánico VfL Wolfsburg se llama “VfL logo green” y convence con un fuerte tono verde y detalles en blanco. El polo se ha fabricado con algodón 100% procedente de la agricultura ecológica y es…

Cuando un producto llega a sus puertas, ha recorrido un largo camino. Extracción de materias primas, producción, uso de energía, transporte y entrega en la última milla: Todos estos son pasos que definen la huella de carbono de un producto.

Fuente Nike

El Swoosh es el logotipo del diseñador y minorista estadounidense de ropa deportiva Nike. En la actualidad, se ha convertido en uno de los logotipos de marca más reconocibles del mundo y el más valioso, con un valor de 26.000 millones de dólares[1][2].

Bill Bowerman y Phil Knight fundaron Nike el 25 de enero de 1964, con el nombre de Blue Ribbon Sports (BRS). Tras cambiar su nombre por el de Nike, Inc. el 30 de mayo de 1971, la empresa adoptó el Swoosh como logotipo oficial ese mismo año. Carolyn Davidson, una estudiante de la Universidad Estatal de Portland durante la época en que Knight impartía clases allí, creó el logotipo, intentando transmitir movimiento en su diseño.

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El logotipo ha sufrido pequeños cambios desde su diseño original en 1971, y hoy en día se ve más comúnmente como un swoosh solo, aunque durante gran parte de su historia, el logotipo incorporaba el nombre NIKE junto al Swoosh. A lo largo de los años, la paleta de colores naranja y blanco se ha utilizado tradicionalmente en el logotipo, aunque más recientemente un swoosh negro sólido ha ganado popularidad significativa[3].

El Swoosh aparece junto a la marca “Just Do It” desde 1988. Juntos constituyen el núcleo de la marca Nike, y han sido la imagen de la empresa, con muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo luciendo sus logotipos[2].

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Otras empresas fabrican para Nike. Por ejemplo, la mayoría de las zapatillas y sandalias deportivas de Nike las fabrica una empresa pública taiwanesa: Huali Industrial Group. Su fundador, Zhang Congyuan, empezó a fabricar zapatillas en una granja de cerdos reconvertida en Taiwán. En agosto de 2021, la capitalización bursátil de Huali es de 106.000 millones de dólares, lo que convierte a su fundador en multimillonario con más de 13.000 millones de dólares.

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El diseño del logotipo de Nike ha sufrido pequeños cambios desde su diseño original en 1971. Hoy en día, el logotipo de Nike se encuentra más comúnmente como un solo swoosh, aunque durante gran parte de su historia, el logotipo incorporaba el nombre “Nike” junto al Swoosh. A lo largo de los años, las paletas de colores naranja y blanco se han utilizado tradicionalmente para el logotipo de Nike, aunque más recientemente un swoosh negro puro se ha vuelto bastante popular.

El Swoosh aparece junto a la marca “Just Do It” desde 1988. Juntos constituyen el núcleo de la marca Nike y han sido la imagen de la empresa, ya que muchos atletas y equipos deportivos de alto nivel de todo el mundo utilizan productos Nike o están patrocinados por Nike.

Fuente Nike dafont

El logotipo de Nike, reconocible por todos, apareció gracias a un feliz accidente. La concisión y elegancia del signo se han convertido en un símbolo distintivo y una demostración de las características de las propuestas. Su estética y seguridad gráfica reflejan las importantes características de los productos deportivos.

Nike es una famosa marca estadounidense que ocupa más del 60% del mercado del calzado deportivo. La empresa propietaria apareció en 1964. Al principio se llamaba Blue Ribbon Sports y vendía zapatillas Onitsuka Tiger. Todo cambió en 1971, cuando el cofundador Phil Knight decidió lanzar su producción de productos bajo la marca Nike.

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El corredor Phil Knight fue uno de los fundadores de una poderosa empresa de equipamiento deportivo. Pero todo empezó con el calzado deportivo, que Phil empezó a suministrar desde Japón, ya que el mercado estadounidense estaba saturado de marcas caras que el ciudadano de a pie no siempre podía permitirse.

Nike es una empresa internacional estadounidense especializada en el desarrollo y la venta de ropa deportiva, calzado y equipamiento de marca. Y la producción corre a cargo de contratistas de la región asiática. La marca existe desde 1964 y posee una red de tiendas repartidas por todo el mundo: hay más de 1150. La sede central se encuentra cerca de la ciudad de Beaverton (Oregón).

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